Juguetes para Boxer?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

A mi Jacki lo quemás le gusta son las botellas, pero temo se atragante si las rompe. Así que no le doy, o se las doy congeladas (llena de agua) y se las quito cuando se descongelan.

A las pelotitas no les hace ni caso. Tengo que comprarle un lazo porque el otro se lo cargo. Creo que le gustan mucho las pelotas de tenis, pero las deshilacha y me preocupe que se atragante con los hilillos. ¿Hay riesgo?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, Pulsay, con las hilachas de pelotas de tenis que se han tragado los míos se podría hacer una alfombra :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Pues a Luna le encantan los juguetes de los demás perros cuando los tienen los demás, si puede cogérselos sale corriendo con lo que sea y si no la persiguen para quitárselo deja de tener interés.

Sus juguetes sólo los quiere para destrozarlos, el único que no ha conseguido romper es el Kong. El lazo si le gusta pero en casa, pero es un rollo va soltando pelillos por toda la casa.

Y en la calle es feliz con botellas, bricks, trozos de mangueras, cajas de pizza etc...

Vamos la perra del reciclaje
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo más divertido, un calcetin.

Ron y wis pueden pasarse el dia tirando cada uno de un extremo :mrgreen:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Como a un boxer le des un calcetín, lo convierte en confetti en un abrir y cerrar de ojos :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Monte escribió:Buf, Pulsay, con las hilachas de pelotas de tenis que se han tragado los míos se podría hacer una alfombra :roll:
Ah, pues le voy a dar alguna que se lo pasará bomba!
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: cleo, que es boxer, sí juega; le gustan las pelotas, claro que si se aburre de aventarlas y perseguirlas, intentará romperlas, pero en general se pasa horas con una.

ama los muñecos de peluche, a los que baña y baña, y baña y baña... los cuida, los esconde, se duerme con ellos, hasta que les hace algún agujerito y descubre que ¡sorpesa" trae borrita adentro y la puede sacar por el pequeño orificio y llenar la casa de cualquier cosa que traigan dentro.

también le gustan cosas que pueda jalonear; hay unas pelotas con una cuerda por el centro que le encantan.

juega con botellas, el problema es que si le da sed y la botella tiene algo dentro, la destapará cuidadosamente y se beberá el contenido.

los kongs la divierten y se entretiene, después de comer, porque a diferencia de las pelotas, nunca sabe dónde botará.

circe, bassethound, juega a ir por la pelota dos veces y después nos mira como diciendo: basta, que si quieren pueden aventársela entre ustedes que yo ya me cansé.

pero le gustan las cuerdas y los huesos de hilo (que si caen en manos de cleo son usadas para alfombrar toda la casa).

además de las botellas de plástico.

como verás, depende más del perro, que de la raza.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

el mi perro no los rompe solo juega y se pelea :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder