se lo come todo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rafalin escribió:a ver que liamos a Gabriel.

al perro se le corrige con un NO rotundo

si el animal es "cabezón" (osea que tu no lo haces bien del todo)

pasa al toque en la parte delantera del lomo (toque, ni palmada, ni cate, ni puñetazo) un toque con la yemas de los dedos

P.D. para perro cabezón, dueño cabezota
Coño, que no hablo de dislocarle la cadera de un zarpazo, hablo de una palmadita que les hace menos daño que un tirón de correa, para hablar claro.

Rafalin escribió:si el animal es "cabezón" (osea que tu no lo haces bien del todo) pasa al toque en la parte delantera del lom
:lol:

Perdóname que me ría, pero es que me ha sonado a coña de las gordas, sin "acritud".

Espera, que según tu frase, no hay perros cabezones por naturaleza.

Con pocos perros testarudos te has cruzado. Habrá perros más dóciles que otros, pero no puedes soltar que un perro es cabezón porque lo haces mal, es un disparate que evidencia que desconoces el comportamiento de razas como el Boxer, el Bulldog, el Pitbull... Que son bastante cabezones.

mamilola escribió:Guro, creo humildemente que es un gran error hacer una interpretación simplista de esa frase. Vamos, que transmite mucho más de lo que quizás por leerla por encima probablemente hayas entendido.
Pues Mamilola, yo no le veo otro sentido a lo que ha dicho. Si pudieras explicármelo te lo agradecería.

mamilola escribió:Por otro lado, eso del cachete en el culo ya es muy antiguo, eh?? no sé, las técnicas evolucionan, se depuran, se perfeccionan...
Cada uno usa las técnicas que mejor le van. ¿Por qué dais por supuesto que en todos los perros un tirón de correa o un toque en el lomo son más efectivos que un palmadita en el culo?

MAD23 escribió:Las madres no les obligan a respetar las normas de convivencia? no les lamen el pelo?

Sí, al igual que le enseño yo a respetar mis normas de convivencia.

Pero espera, que no te zafas yéndote por la tangente...

Repito, ¿su madre le corrige dándole tirones a la correa? ¿Entonces por qué lo haces tú?

Ser naturalista queda muy bien, pero hay que pensar las cosas antes de soltarlas tan a la ligera.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

¿naturista? ¿¿¿¿???

Guro, inentaría pacientemente responderte a todas las cuestiones si pensase que va a servir para aportarte algo, pero lo veo muy chungo, no sé, llámame suspicaz...

¿quién decías que era cabezota??
4 8 15 16 23 42
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Cabezota por qué? ¿Porque te he pedido una explicación?
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Guro dijo: Perdóname que me ría, pero es que me ha sonado a coña de las gordas, sin "acritud".

Con pocos perros testarudos te has cruzado. Habrá perros más dóciles que otros, pero no puedes soltar que un perro es cabezón porque lo haces mal, es un disparate que evidencia que desconoces el comportamiento de razas como el Boxer, el Bulldog, el Pitbull... Que son bastante cabezones.

----------------------------------------------

por supusto que puedes reirte, yo lo hago con algunos comentarios

perros cabezones por naturaleza los hay igualmente que los hombres.

ahora donde he dicho yo que no haya peros cabezones, ¿lo he dicho? creo que no,

lo que digo que si un perro es cabezon, es por que el dueño no lo está haciendo bien.

por muy cabezón que sea un animal si el que lo educa es más cabezón el animal doblega, y digo educa, no da palmaditas en el culo.

y en cuanto a mi esperiencia con perros cabezones "ninguna" pero con personas cabezotas (y no es coña) un montón
Última edición por Rafalin el Mié Ago 19, 2009 9:21 pm, editado 1 vez en total.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: me habian llamado un monton de cosas pero naturalista es la primera!!!

El principio en el que se basa un tiron con un collar de estrangulacion, que supongo que sera a lo que te refieres es precisamente la presion que ejerce la madre con la boca en el cuello del cachorro, de igual forma que se aconseja un zarandeo del pellejo como hacen ellas y asi un largo etc...

Y aun asi, usar herramientas no creo que tenga nada que ver con no usar una violencia humana cuando un cachorro entendera mucho mejor una violencia canina.

Siempre digo lo mismo, para que le vamos a enseñar a un niño a sumar en checoslovaco si el lo que habla es castellano...
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rafalin escribió:ahora donde he dicho yo que no haya peros cabezones, ¿lo he dicho? creo que no,
Descartas que haya perros cabezones cuyos dueños lo estén haciendo bien, dando a entender que si lo haces bien no hay ningún perro cabezón. Viene a ser lo mismo.

Rafalin escribió:por muy cabezón que sea un animal si el que lo educa es más cabezón el animal doblega, y digo educa, no da palmaditas en el culo.
Pero espera, ¿Dar una palmadita no es educar? ¿Y por qué lo es dar un toque en el lomo?
Última edición por Guro el Mié Ago 19, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Rafalin escribió:Guro dijo: Perdóname que me ría, pero es que me ha sonado a coña de las gordas, sin "acritud".

llo que digo que si un perro es cabezon, es por que el dueño no lo está haciendo bien.

por muy cabezón que sea un animal si el que lo educa es más cabezón el animal doblega, y digo educa, no da palmaditas en el culo.

y en cuanto a mi esperiencia con perros cabezones "ninguna" pero con personas cabezotas (y no es coña) un montón
Eso te lo certifico yo, como dueño de un akita cabezabuque
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:
Rafalin escribió:perros cabezones por naturaleza los hay igualmente que los hombres.
Rafalin escribió:ahora donde he dicho yo que no haya peros cabezones, ¿lo he dicho? creo que no,
Descartas que haya perros cabezones cuyos dueños lo estén haciendo bien, dando a entender que si lo haces bien no hay ningún perro cabezón. Viene a ser lo mismo.

Rafalin escribió:por muy cabezón que sea un animal si el que lo educa es más cabezón el animal doblega, y digo educa, no da palmaditas en el culo.
Pero espera, ¿Dar una palmadita no es educar? ¿Y por qué lo es dar un toque en el lomo?
Violencia humana<>violencia canina
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:
Rafalin escribió:Guro dijo: Perdóname que me ría, pero es que me ha sonado a coña de las gordas, sin "acritud".

llo que digo que si un perro es cabezon, es por que el dueño no lo está haciendo bien.

Eso te lo certifico yo, como dueño de un akita cabezabuque

¿Qué certificas? Hay muchas líneas en el post de Rafalin.

A mi me gustaría más que citaras mi post y fueras respondiéndome, pero me da que poco tienes que decir.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Violencia humana<>violencia canina

¿VIOLENCIA? ¿LLAMAS VIOLENCIA A DAR UNA PALMADITA EN EL CULO A UN PERRO?

¡ Pero que hipócritas somos !

Violencia... ¿Me puedes decir cuál es la diferencia física entre un toque y una palmadita?
Responder