BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

Siento mucho lo de tu perro, no se donde vives pero si es en madrid llevalo sin pensartelo dos veces a la univesidad complutense de veterinaria alli te haran todo tipo de pruebas y te daran un resultado fiable.
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

Siento mucho lo de tu perro, no se donde vives pero si es en madrid llevalo sin pensartelo dos veces a la univesidad complutense de veterinaria alli te haran todo tipo de pruebas y te daran un resultado fiable.
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Muchas gracias Patri. Vivo en Jaen y aqui no hay nada :( asi que solo me queda esperar al martes. Os ire contando lo que le vaya pasando a Simba. Gracias a todos de corazon.
hiki
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:26 pm

Mensaje por hiki »

Oye, que es eso de sentirte culpable!!!Lo has llevado al vete cada vez que ha sangrado, y te han dicho que no es nada..por que ibas a desconfiar??!!yo tb me fio de mi veterinario, es normal..Si aceptas un consejo..
lo primero:no te desesperes, el martes te dan los resultados
segundo: poniendonos en el peor de los casos..seguro que lo que quieres es que tu perro sea feliz, y para eso tienes que ser feliz tu.. no se si me explico, veras, antes de tener a hiki tuve a dois. Me la regalaron en plenos examenes. Yo no podia jugar con ella todo lo que queria..y le prometia que en verano ibamos a jugar juntas las 24 horas. Por fin acabe los examenes y el primer dia de vacaciones hice una comida en casa para celebrarlo. Mi novio y yo estabamos liados preparando las cosas asi que pasamos bastante de dois durante todo el dia. Mientras recogiamos, mi madre la saco a pasear..y la atropello un coche. Tenia cuatro meses, y todavia no habiamos empezado a disfrutar de ella.. Ademas de estar hundida y echarla de menos,me sentia culpable por no habele hecho ni caso durante todo el dia..Perdona por todo este rollo, lo que te quiero decir es que si de verdad tu perro esta muy malito y no hay solucion, pasa con el todo el tiempo que puedas, y no le transmitas tu tristeza (que lo saben todo)..
Y sobre todo, un abrazo muy fuerte..y mucho animo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No te culpes.

Es algo que le tenía que ocurrir, como eres médico, sabrás que esos tumores no son siempre favorables, y antes o después, acaban como iban a acabar. Piensa que de los errores se aprende, si crees que has errado en cuanto a confiar en un único veterinario, ahora sabes que, ante cualquier duda, un par de opiniones más nunca vienen mal.

Piensa que tu perro ha tenido una vida feliz, que ha sido trastocada por algo que se esacapa del control de nadie, incluso de quien más le quiere, que eres tú. Ahora, como te dice hiki, disfruta de él. Dale esos paseos que tanto le gustan, y haz las cosas que más le gusten.

Aún así, piensa que tendrás tiempo de llorarle después, tiempo para echarle de menos. Ahora no hagas que él entienda lo que ocurre, y que esté triste por que tú lo estás.

Una vez leí que el perro más feliz del mundo es el que no sobrevive a sus dueños. Es poco, pero es un consuelo.

Muchísimos ánimos.

Sé feliz delante de él, recuerda todo lo que él ha dado por tí, y haz este último intento.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Siento mucho lo del cocker.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

bueno xkorpia cuentanos que tal va, que talesta de animos, por que seguro que el esta mejor que lo se te lee a ti.

muchos animos!!!! y lametazos!!!!

haz todo lo que puedas mientras siga a tu lado, el seguro que lo haria por ti.

un lameton muy grnade larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Una gota de esperanza

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s ! ayer haciendo caso a lo que me deciais decidi buscar una segunda opinion, asi que llame a una amiga mia que es veterinaria pero que vive fuera, le conte el caso y me dijo que ella no se fiaba nada del veterinario ese xk le habian hablado muy mal de el, asi k m dio la direccion de otra clinica, que la llevaba una amiga suya, y m dijo que fuera y le contara todo lo ocurrido. Asi que fuimos ayer x la tarde y me vieron al perro, mandaron una muestra de sangre y de caca a analizar. La veterinaria en cuanto vio la caca dijo que ella pensaba que era un parasito: Giardia, xk son muy sangrantes. De todas formas el veterinario que trabaja con ella dijo que ibamos a hacerle una eco xa mirarlo mejor. Le hizo la eco... resulta que lo que el veia como un ganglio.. era la vegiga de la orina, y en el recto no se veia nada raro. Ademas el animalito sangraba muchisimo mas a raiz de la biopsia que le hizo a lo bruto y encima ni siquiera le puso antibiotico con las heridas que le hizo, asi que ayer le pincharon amoxicilina. Esta tarde a las 6 nos dan los resultados del cultivo de la caca, pero tenemos una gota de esperanza. El perro tiene el animo como siempre, no ha perdido apetito y dicen que si tuviera un tumor de ese tamaño el perro estaria muy mal. Asi que quiero volver a daros las gracias por vuestro apoyo xk me ayudais mucho y en cuanto esta tarde sepa algo os tendre informad@s. Gracias de corazon.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

bueno..., almenos hay una esperanza...

en el ramo vet hay gente q mejor deberia haber estudiado otra cosa..., aunque tmb pasa en casi todas las profesiones..., es el mal d la gente...

has hecho bien en buscar una 2ª opinion....; cuentanos cuando sepas mas, ok??
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

Espero que al final no sea nada grave

Suerte
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
Responder