sobre el perro de aguas español
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero vas a adiestrarlo por tu cuenta??
es que ese tipo de collares hay que saber utilizarlo porque si no no conseguiras nada, solo hacerle daño al perro.
de donde eres?
de todas formas si no tira, no te hará falta corregirle nada con ese collar, no se si me explico.
es que ese tipo de collares hay que saber utilizarlo porque si no no conseguiras nada, solo hacerle daño al perro.
de donde eres?
de todas formas si no tira, no te hará falta corregirle nada con ese collar, no se si me explico.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno, yo había pensado sustituirlo por el de naylon, pero hombre lo del uso, yo creo que es razonable...Pero bueno, cuando vaya a la tienda le pregunto al vendedor/a y que me aconseje, porque si hay algo ccomún en mi mala suerte, es que me tiro un mes buscando una cosa que me gusta en internet, y después no lo puedo comprar en la tienda. Yo soy de Sevilla.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en una tienda de animales puede trabajar cualquiera, JAMAS TE FIES DE UN VENDEDOR DE UNA TIENDA DE ANIMALES.
no entiendo a que te refieres con lo de razonable del collar de nylon
que tipo de adiestramiento le quieres enseñar?
no entiendo a que te refieres con lo de razonable del collar de nylon

que tipo de adiestramiento le quieres enseñar?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
El collar de Nylon es un collar normal pero de material nylon, la mia lo llevaba antes hasta q llegó el verano nos fuimos a la playa y se puso verde pq le destiño
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero para eso no hace falta ningun collar en especial, si quieres comprarlo compralo, pero se usa para aprender a andar junto, si ya lo sabe lo veo absurdo, pero como tu veas.
lo que si que te seria muy util seria una correa de adiestramiento.
-
- Principiante
Como son las correas de adiestramiento??kenaitos escribió:pero para eso no hace falta ningun collar en especial, si quieres comprarlo compralo, pero se usa para aprender a andar junto, si ya lo sabe lo veo absurdo, pero como tu veas.
Gracias