sobre el perro de aguas español

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

Pues la verdad, es que no tira, pero hay gente que me lo a ha aconsejado para adiestrarlo en lo más básico. Y además, creo que el collar convencional es malo, no sirve para corregir en un momento determinado ni nada...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero vas a adiestrarlo por tu cuenta??

es que ese tipo de collares hay que saber utilizarlo porque si no no conseguiras nada, solo hacerle daño al perro.

de donde eres?

de todas formas si no tira, no te hará falta corregirle nada con ese collar, no se si me explico.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

Bueno, yo había pensado sustituirlo por el de naylon, pero hombre lo del uso, yo creo que es razonable...Pero bueno, cuando vaya a la tienda le pregunto al vendedor/a y que me aconseje, porque si hay algo ccomún en mi mala suerte, es que me tiro un mes buscando una cosa que me gusta en internet, y después no lo puedo comprar en la tienda. Yo soy de Sevilla.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en una tienda de animales puede trabajar cualquiera, JAMAS TE FIES DE UN VENDEDOR DE UNA TIENDA DE ANIMALES.



no entiendo a que te refieres con lo de razonable del collar de nylon :?

que tipo de adiestramiento le quieres enseñar?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:45 am

Mensaje por naomi »

que es un collar de nylo ???
es el de pinxos o el que apreta ??
(L) :?
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

El collar de Nylon es un collar normal pero de material nylon, la mia lo llevaba antes hasta q llegó el verano nos fuimos a la playa y se puso verde pq le destiño
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

depende de a que tienda vayas.... Y el adiestramiento como ya he dicho es el basico, o el que se utiliza para cacería: esperar, echarse, sentarse...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero para eso no hace falta ningun collar en especial, si quieres comprarlo compralo, pero se usa para aprender a andar junto, si ya lo sabe lo veo absurdo, pero como tu veas.



lo que si que te seria muy util seria una correa de adiestramiento.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Javi Orozco
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:58 pm

Mensaje por Javi Orozco »

kenaitos escribió:pero para eso no hace falta ningun collar en especial, si quieres comprarlo compralo, pero se usa para aprender a andar junto, si ya lo sabe lo veo absurdo, pero como tu veas.



lo que si que te seria muy util seria una correa de adiestramiento.
Como son las correas de adiestramiento??

Gracias :sombrero:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder