¿Intuición?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Es cierto ellos saben lo que haremos te cuento que me paso con lea el dia del pedigree dog day lea savia ya que se hiva con nosotros por lo cual ella no queria y tenia ya todo listo para irnos cojia y se a metido la cabeza debajo de la cama y no havia quien la sacara de ahy y me miraba com quien dice TRATA DE SACARME PQ YO NO ME MUEVO hasta que la convenci y gozo del viaje pq era casi 1 y media de viaje.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Lo sabe perfectamente, y te va siguiendo para ver si en un descuido se puede colar en tu maleta. :martillo:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

me parece que el que está nerviosillo por dejarla eres tu y ella lo nota....
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Eso pienso yo. Es posible, que tú, inconscientemente, estés más nervioso y ella lo nota y por eso está así.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que yo estaba nervisoso por dejarla, seguro, me pasaba el día diciéndole: "¿Que voy a hacer sin ti una semana?"

La hemos dejado en casa de mis suegros (de vosotras no me fío que luego no me la devolveis :mrgreen: ) y se ha quedando pegando unos ladridos que no se los había oido nunca. :llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

cuando vuelvas no se va a acordar de ti, de lo mimada que estará :twisted:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No se va a querer ir de casa de los abuelos porq alli la van a consentir todo y un poco más.... :twisted:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

donde mejor que con los yayos que seguro que la van a tratar como una reina a la princesita del foro. seguro que cuando volvais no quiere volver a casa por que prefiere a los abus.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

mi perra pequeña se mete en la maleta cuando nos vamos a ir, y cuando estamos metiendo el equipaje en el coche, se meten las dos y se ponen todas formales en su sitio... no vaya a ser que nos las dejemos olvidadas :lol: y eso que siempre que nos vamos de viaje se vienen.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Cuando vuelvas no te va a querer... al principio se pondrá muy contenta en casa de los abuelos cuando vuelvas, pero cuando la lleveis a casa estará super super enfadada y triste, pasará de ti y de tu caballo cartujano.
Kira estuvo enfadada conmigo como 15 días, con su "Dios" (mi marido) sólo unos 3-4. Igual es porque fui yo quien la abandonó en casa de la abuela durante 9 días!!
Imagen
Responder