¿Intuición?
Es cierto ellos saben lo que haremos te cuento que me paso con lea el dia del pedigree dog day lea savia ya que se hiva con nosotros por lo cual ella no queria y tenia ya todo listo para irnos cojia y se a metido la cabeza debajo de la cama y no havia quien la sacara de ahy y me miraba com quien dice TRATA DE SACARME PQ YO NO ME MUEVO hasta que la convenci y gozo del viaje pq era casi 1 y media de viaje.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Que yo estaba nervisoso por dejarla, seguro, me pasaba el día diciéndole: "¿Que voy a hacer sin ti una semana?"
La hemos dejado en casa de mis suegros (de vosotras no me fío que luego no me la devolveis ) y se ha quedando pegando unos ladridos que no se los había oido nunca.
La hemos dejado en casa de mis suegros (de vosotras no me fío que luego no me la devolveis ) y se ha quedando pegando unos ladridos que no se los había oido nunca.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Cuando vuelvas no te va a querer... al principio se pondrá muy contenta en casa de los abuelos cuando vuelvas, pero cuando la lleveis a casa estará super super enfadada y triste, pasará de ti y de tu caballo cartujano.
Kira estuvo enfadada conmigo como 15 días, con su "Dios" (mi marido) sólo unos 3-4. Igual es porque fui yo quien la abandonó en casa de la abuela durante 9 días!!
Kira estuvo enfadada conmigo como 15 días, con su "Dios" (mi marido) sólo unos 3-4. Igual es porque fui yo quien la abandonó en casa de la abuela durante 9 días!!