QUE COLLAR LA PUEDO PONER ANTIPULGAS
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no no es broma, el enano ha pasado por muchas y esa fue una de las de susto gordo, todo el dia de la zeka a la meka y derrepente un dia se tumba debajo de la mesa, que raro!" asi todo un dia, al siguiente le llevamos al vete, le hapicado una garraputa??" si hace unpar de dias le quite una" analisis de sangre, los globulos rojos por el suelo, inyecciones por todos los lados, vitaminas, comidita especial y menudo como revivio, es que son duros de coj..es
tres dias mas tarde se murio el perro del vecino, y le comente lo ocurrido, si a el tambien le pico una garraputa pero no le llevo al vete.
un lameton larta
tres dias mas tarde se murio el perro del vecino, y le comente lo ocurrido, si a el tambien le pico una garraputa pero no le llevo al vete.
un lameton larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
GRACIAS POR LA INF LARTA hoy ire a pillar ese liquido.
En el bote no pone para cachorros o si?
Natalia yo conozco eso de cerca un boxer de un vecino fallecio hace 2 meses por la picadura de un insecto a los 15dias, el problema, fue que cojeaba de una pata de un dia para otro y estaba apagado, por lo que el vete penso que podia ser una mala postura al dormir. resonancia nada roto y para casa.
En el bote no pone para cachorros o si?
Natalia yo conozco eso de cerca un boxer de un vecino fallecio hace 2 meses por la picadura de un insecto a los 15dias, el problema, fue que cojeaba de una pata de un dia para otro y estaba apagado, por lo que el vete penso que podia ser una mala postura al dormir. resonancia nada roto y para casa.
Mi Troy tuvo dos "garraputas" y casi se va al otro barrio como dice la compañera, se le inflamo toda la cara y pensé que era una alergia, lo lleve corriendo al veterinario y tenia una en la oreja y otra debajo en la barbilla, un asco.
Yo le tenia el Preventic de cachorro y ahora el Scalibor y nunca mas ha tenido esos bichos asquerosos.
Yo le tenia el Preventic de cachorro y ahora el Scalibor y nunca mas ha tenido esos bichos asquerosos.
Hola chicas soy sella gracias por darle esos consejos a juane
http://img232.imageshack.us/img232/3632/hpim2755mk2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/3632/hpim2755mk2.jpg
DESCENSO