Estoy a cuadros
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- majokukyta
- Mi foro y yo
pobre , a esa individua la dejaba yo sin beber dos dias y le cerraba la puerta del water. como se puede dejar a un perro del tamaño que sea con solo dos vasos de agua al dia, por dios si mis perras son pequeñisimas y beben mas agua y no se hacen pis en casa.
que mal anda la gente
que mal anda la gente
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
No,no, en el W.C no que hay agua!! Yo la dejaba en el jardín/patio/campo/balcón....al solecitomajokukyta escribió:pobre , a esa individua la dejaba yo sin beber dos dias y le cerraba la puerta del water. como se puede dejar a un perro del tamaño que sea con solo dos vasos de agua al dia, por dios si mis perras son pequeñisimas y beben mas agua y no se hacen pis en casa.
que mal anda la gente
- majokukyta
- Mi foro y yo
me referia a que le cerraba la puerta del water para que no pudiera ir a hacer pis que se lo tubiera que aguantarcarlita bcn escribió:No,no, en el W.C no que hay agua!! Yo la dejaba en el jardín/patio/campo/balcón....al solecitomajokukyta escribió:pobre , a esa individua la dejaba yo sin beber dos dias y le cerraba la puerta del water. como se puede dejar a un perro del tamaño que sea con solo dos vasos de agua al dia, por dios si mis perras son pequeñisimas y beben mas agua y no se hacen pis en casa.
que mal anda la gente
ellas llenan mis dias, mi vida.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- shenna
- Usuari@ avanzad@
me parece muy fuerte pobre perro,
yo se que hay perros que se les controla el agua por que son muy ansiossos y eso puede probocar torsiones de estomago, perro no es que le des 2 veces al dia y una mireria es que le des con frecuencia pero intentar que el perro veva despacio.
A mi me pasa algo parecido pero con la comida de uno de mis dogos y el vete me dijo que en ves de ponerselo en cacharro se lo pusiera en el suelo asi come mas despacio. pero con el agua me parece uns pasada y ma con estos calores cualquier dia llega a casa y se encuentra al perro con un golpe de calor o algo peor.
yo se que hay perros que se les controla el agua por que son muy ansiossos y eso puede probocar torsiones de estomago, perro no es que le des 2 veces al dia y una mireria es que le des con frecuencia pero intentar que el perro veva despacio.
A mi me pasa algo parecido pero con la comida de uno de mis dogos y el vete me dijo que en ves de ponerselo en cacharro se lo pusiera en el suelo asi come mas despacio. pero con el agua me parece uns pasada y ma con estos calores cualquier dia llega a casa y se encuentra al perro con un golpe de calor o algo peor.
yo a la golfa esta le tengo puesto un barreño de unos 5 litros de agua, y el agua es la misma que la nuestra, mi pozo no es potable porque tiene mucha kal, por eos compramos garrafas, para que no nos salgan piedras, ni a la perra ni a nosotros ^^ Como decia mi abuelo: el agua pa las bestias que no falte.