problema con gente paseando perro,indignante¡¡¡
Si no está vallado, puede ser que sea privado, pero en todo caso será privado de uso público por lo que nadie puede impedirte pasear por allí, sea con perro o sin perro. Si quieren evitarlo, que lo vallen.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es interesante saberlo, por aquí hay una zona donde pasa lo mismo; son edificios con calles por enmedio del bloque (con calzada y carretera) y una vez me dijeron que no podía PASAR por ahí, que cogiese alguna de las calles normales. Me lo dijeron yendo sola, sin armar escándalo ni rompiendo nada, así que supongo que si llego a llevar perro me queman como a una hereje...
Resumiendo: Hay gente muuuuuy loca en todas partes, infórmate y haz lo que creas oportuno, estas cosas me mosquean porque te atacan sin comerlo ni beberlo como si fueras un delincuente. Y ya eso de vestir como un ordinario... No hacen falta más palabras.
Resumiendo: Hay gente muuuuuy loca en todas partes, infórmate y haz lo que creas oportuno, estas cosas me mosquean porque te atacan sin comerlo ni beberlo como si fueras un delincuente. Y ya eso de vestir como un ordinario... No hacen falta más palabras.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Gigi tienes respuesta para todo que envidia.. lo dicho a ver si estudio pa madero se iva a cagar más de un listo, tengo que estar linda con el uniforme e imponiendo respeto..que gozoGigi escribió:Si no está vallado, puede ser que sea privado, pero en todo caso será privado de uso público por lo que nadie puede impedirte pasear por allí, sea con perro o sin perro. Si quieren evitarlo, que lo vallen.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Esa es la clasica gente que esta quemada y amargada sale a la calle y dice mira con este lo voy a pagar,, ya ves que mal haces paseando por donde sea.!!! Y si me apuras y te vuelven a insultar vas y los denuncias por ofensas y agresión verbal, llamas a la policia y se los plantas alli mismo en su urbanización que seguro ya te digo que no es privada, es como por la que paseo yo ,que solo pone placas de prohibición a vehiculos de fuera, pero nada más.
Un saludo.
Un saludo.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio