¡¡¡queremos a nuestros perros con nosotros!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

benji, yo también vivo en Toledo, bueno... me pilla exactamente igual Madrid que Toledo.
Imagen
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo tambien me apuntooo!!
Por unas BUENAS y MERECIDAS vacaciones con nuestros pequeños!!
Yo solo se que hay una playa bruta en la que permiten perros, pero una conocida que tiene mas de unos vino la guardia civil y la hecho porque decia "que habia muchos perros", con un cartelazo que pone que se admiten...¬¬
Pone que se admiten pero no el numero de lso que se admiten!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en malaga hemos empezado con firmas y una carta al defensor del ciudadano de la diputacion, que entregaremos esta semana
al recoger firmas tanto de gente con perros como sin perros se va corriendo la voz
en cada ciudad hay que moverse por los distintos barrios en los que hay grupos de gente que sacan a sus perros a la vez y hacen tertulia
crear un blog del tipo del nuestro en el que se vayan contando actividades y poniendo fotos
como el que tengo en mi firma, ECHARLE UN OJO y escribir un comentario para que tenga mas peso en internet

quedar con los distintos grupos en reunirse a tal hora en la parte mas centrica de vuestra ciudad , sin letreros ni pancartas solo reunion de amigos y que cada uno se comprometa a correr la voz poniendo emails a los conocidos , telefonos o diciendoselo a los perrunos que te cruzes por la calle
por supuesto llamar a la prensa y valerse de los conocidos que tengais en el gremio del periodico

y sobre todo no desesperar
creo que esto es una labor de desgaste
en las demas comunidades no se pero en andalucia la ley reconoce el derecho a disponer de zonas señalizadas y acotadas para el esparcimiento de los perros
no recuerdo a nivel nacional si tambien lo dice, que alguien lo mire

y el tema no creo que sea de pensar que nuestros pobres perros no pueden correr ( que por supuesto que si lo es) es que entiendan que somos personas que tenemos un derecho que la ley nos reconoce , que pagamos unos impuestos y reclamamos para nosotros ese beneficio

es decir que es nuestro derecho como votantes y cuidadanos

anda que el mitin que os he metido!!!!!!!
por aqui no vuelvo jajajajja que :garrote: :garrote:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hacerle caso a Teresa, ella sí que sabe!!!!! :ooee: :bien:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

muchas gracias Teresa, desde luego tendremos en cuenta tus consejos. Los que no podais ir por cualquier motivo porfa difusion a tope, quizás tardemos (este año seguro que tendremos que ir clandestinamente) pero el año que viene ganaremos seguramente playas para nuestros peques, y sino siempre podemos conocer nuevos amigos. Incluso para facilitar las cosas a aquellas personas que no pueden desplazarse mucho podemos quedar en 2 lugares simultáneamente... lo que sea pero si nos organizamos ¡podemos! Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Teresa tu sabes , q yo tengo todo el campo del mundo para el perro .
y no me puedeo andar moviendo mucho , de aqi .
a ver si puede ser para septiembre .
os deseo toda la suerte del mundo a todos :kiss: :kiss: .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

A por ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(las playas) :mrgreen: :bien: tenemos que hacer de todo , ir en las calles , parques donde mas gente con perros hay y difundir a tope!!!que yo este año me voy a la playita y no quiero dejar a mi Nina , y si este año no se puede , pues al siguiente!!!pero lo tenemos que conseguir!! :bien: :bien: :bien: :o :o tenemos que reunir gente en todos los sitios que podamos y hacerle mucho caso a Teresa2 que ella sabe muxo!!! :bien: :bien: se van a enterar :garrote: :garrote:
Tengo ganas de marcha!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen Totodile
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Toledo, Toledo!!!! por favorrrr!!!que se haga esto en Toledo :lol:
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues si ya hay tres que pueden en toledo, porque no empezais vosotros convocando a mas gente? :wink:
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

albita93 escribió:Yo tambien me apuntooo!!
Por unas BUENAS y MERECIDAS vacaciones con nuestros pequeños!!
Yo solo se que hay una playa bruta en la que permiten perros, pero una conocida que tiene mas de unos vino la guardia civil y la hecho porque decia "que habia muchos perros", con un cartelazo que pone que se admiten...¬¬
Pone que se admiten pero no el numero de lso que se admiten!!
Albita93 , si eres o estas cerca de toledo nos mandas un correo a mi o a Barbara y que lo pase a Aranchabm y buscamos a mas gente pa que se venga , aunque estoy un poco pocho porque ayer me cai con la bici y me he hecho dos quemaduras de coj****, todo por nuestros perritos!!! :bien: :bien: tenemos que intentar coger a mas gente , que me parece que stamos haciendo esto mu bien , pero hay que seguir , si hay gente lo unico que hay que hacer es organizarnos y reunirnos en algun parque (pienso que el de las tres culturas sta bien o el de cuidad de Nara)y hacer estas concentraciones al menos 2 o 3 veces a la semana , y asi reunir muchas firmillas :bien: :bien: :bien: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :bien: :bien:
Imagen
Imagen Totodile
Responder