Labrador retriever

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

No sabria que decir pero si te digo que es precioso!!!

Aqui te dejo una foto de un labrador puppy.
Imagen Imagen

P.D.Vistes a los papas del cachorro es de un criador o un particular cuantanos mas.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
pelayo34
Principiante
Principiante

Mensaje por pelayo34 »

Qué bonito!!, tiene la misma carita que el mío... :)
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo no se si sera puro o no, porque no entiendo, asi que como te ha dicho todo el mundo solo puedo decirte que es precioso.
Lo de morder, paciencia y más paciencia es un bebe y sólo quiere jugar contigo :baba:
pelayo34
Principiante
Principiante

Mensaje por pelayo34 »

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Ahora estoy intentando enseñarle a que no se suba al sofá, hace amagos continuos de subirse, pero como es pequeño no es capaz, le riño, pero no sirve para nada por que creo que en ningun momento es consciente de que le riño, se lo toma como un juego. Pero no me gustaria nada que aprendiera a subirse al sofá....
marakim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por marakim »

hola!!! yo no se si sera puro o no, xo es precioso.
de todas maneras si tienes esa dudilla mira el estandar del labrador y veras las caracteristicas de esta raza.
un saludo y espero q te sirva de ayuda
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me da igual que sea puro ni lomm sé, eso si te digo es un encanto... :baba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

rambo escribió:yo no lo se si es puro o no,pero es precioso :baba: :baba: :baba: :sombrero:

:rezo: lo mismo digo
El nunca lo haría
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hola si que parece puro ten en cuenta que hasta que no desarrolle un poco mas puede tener alguna manchita, lo raro sería que tuviera el pecho blanco entero.

En cuanto a lo de los mordiscos te aviso que los labradores son una de las razas que mas necesitan morder, a tal efecto, deberás tener juguetes y mordedores sobretodo cuando empiece con el cambio de dientes... que en esa época si que lo pasará mal...Lo que si que debes enseñarle es a que no muerda fuerte y lo que debe y lo que no debe morder.

Mucha paciencia y a disfrutar del cachorro que es precioso. Por cierto sobre los 5 meses sería recomendable que le lleves a que le vean la cadera ya que los labradores son propensos a la displasia y a esa edad se pueden tomar muchas medidas. Suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para saber si es puro deberas tener el pedigree y ver a los padres y el pedigree de los padres
"las manchas" esas que parece como de tomar el sol son totalmente normales, eso quiere decir que no has visto a los padres y a muy pocos labradores, asi qeu busca toda la informacion que puedas sobre la raza y como dice aireesther una visita al vete para hacerle una rx y descartar displasia prematura
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

a mi si em parece puro,muy guapo.
Responder