Para comprar por internet.
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
yo compro mucho en zooplus y pago con tarjeta y me va bastante bien, donde le compro el pienso es ahi, me vale 3 euros o 4 mas barato y bueno... algo se nota y compro mas cantidad para que los gastos de envio sean mas baratos, y siempre estan dando vales descuento del un 5% o 10% o 5 euros... la verdad zooplus me gusta mucho, y ya tengo varios encargos de la gente que nos reunimos con perros para que asi no tengan q pagar los gastos, jejeje
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Esta bien jeje.
Ayer hablando con mi madre, me dijo que alomejor por una cosa de 4 o 5 euros alomejor tengo que comprar mas, ya que los gastos de envios seria mas caro y no me mereceria la pena... Pero esque ayer fui al corte inges y les pregunte y me dijeron que ellos no lo traian, y ya he preguntado en mil sitios... el mismo problema que tube con el halty... pff
Pues nada muchas gracias a todos!! =D
Ayer hablando con mi madre, me dijo que alomejor por una cosa de 4 o 5 euros alomejor tengo que comprar mas, ya que los gastos de envios seria mas caro y no me mereceria la pena... Pero esque ayer fui al corte inges y les pregunte y me dijeron que ellos no lo traian, y ya he preguntado en mil sitios... el mismo problema que tube con el halty... pff
Pues nada muchas gracias a todos!! =D
Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Clicker Profecionales en Ofertas
yo compre precisamente el clicker de adiestramiento para perro en un oferta que tiene Mascotaplanet.com con el libro de como usarlo, es una pasada lo rapido que aprenden con este clicker. Os lo recomiendo.
Yo tb he comprado en Zooplus y pagado con Visa sin problemas; el único problema q veo q si hay algún fallo en el envio tienes q hacer el envio tú a Alemania y lo tienes q pagar tú y si se han confundido ellos te devulven el dinero por lo menos con el tema del pienso.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo tambien compre en zooplus el comedero y la camita de Ron cuando llego a casa y a la hora de comprar o pagar ningun ploblema claro.
Ahora a la hora de que me entregaran las cosas fue un autentico desastre, pero cuando digo desastres...es con MAYUSCULAS!...
Primero no me mandaron todo a la vez, la empresa de transportes, que aun no siendo resonsabilidad directa de zooplus si trabajan para ellos, me traia las cosas cuando le daba la gana, y claro no habia nadie en casa, incluso me tuve que pedir un dia libre en el trabajo para recoger la entrega, entrega que no hicieron ese dia con lo cual pedi el dia libre para nada, al final tuve que poner como direccion de envio el trabajo de mi novia porque si no no habia manera.
Asi que ya te digo, PESIMO ENVIO EL QUE TIENE ESTA WEB!.
Ahora a la hora de que me entregaran las cosas fue un autentico desastre, pero cuando digo desastres...es con MAYUSCULAS!...
Primero no me mandaron todo a la vez, la empresa de transportes, que aun no siendo resonsabilidad directa de zooplus si trabajan para ellos, me traia las cosas cuando le daba la gana, y claro no habia nadie en casa, incluso me tuve que pedir un dia libre en el trabajo para recoger la entrega, entrega que no hicieron ese dia con lo cual pedi el dia libre para nada, al final tuve que poner como direccion de envio el trabajo de mi novia porque si no no habia manera.
Asi que ya te digo, PESIMO ENVIO EL QUE TIENE ESTA WEB!.