NUESTROS PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Natalia tiene razón, nadie ha dicho nada, pero yo se por qué, y es que nos hemos quedado mudos ante tanta belleza! si ya sabes que son todos preciosos! creo que no puede haber perro feo (excepto el ganador del premio al perro más feo...) la verdad es que todos los perros tienden a ser mucho más guapos que los dueños (sobre todo el mio)

Ahora en serio, son muy guapos Natalia
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:D :D :D :D

En serio???


oye, lo de q son mas guapos q yo, no se si tomarmelo a bien o a mal. jajajajajaja

el tuyo es pechiochoooooooo

pero los mios sonmas, pq a pesar de ser nisu son mu buapetes. jajajaj


asias por dedicarles unas lineas, la irethita está mu contenta, drakko como q pasa del tema, son cosas q no le conciernen, y first dice q si la tocas un poco. jajajajajaaj
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Yo encantado de sobar a Drako, me mola sobar a los perretes, son como peluches. El mio más guapo! :P jajajajaja como los niños pequeños...

Son preciosos, no se con cual quedame, el mio es un peluche pero los tuyos son muy apos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Natalia no llores, que todos hemos admirado a tus preciosidades, son muy ricos, dale a cada uno un besito de mi parte, incluso a drakko aunque pase del tema, jejeje. Teresa2 los tuyos son una monada y ademas comparto tu opinión aunque de los pajaritos no puedo darte mucha opinion, no los veo bien, ahora Chilla un encanto e Ira... sin palabras.
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

Estas son mis niñas: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen


a que son guapas?


quien no sepa poner fotos me lo dice y yo se las pongo,que aqui no se libra nadie!
:wink:
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

que monaaaaaaaasss.. me encanta la chow!!! q potitassssss sonnn dale lametones de los mios... y mios tb jajajajaj

que darkko no le mola eso del toketeo, el te ve, le tocas la perolita, y tan feliz. la tocamemucho es la blankita... q tela.. es capaz de morir de inanicion si te tiras cinco dias tocandola
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:46 pm

Re: NUESTROS PERROS

Mensaje por troy »

Yo os presento a Troy en el buscador de fotos de esta web. Hay dos fotos, es un husky- mestizo color blanco y canela muy simpatico y muyyyyyyy cariñoso, a veces es como "por favor, por favor que nunca me han tocado", ya me entendeis.
No se como poner las fotos aqui, asi que si quereis verle ahi está.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Ya pongo yo la foto de Troy:

Imagen
Imagen

Para los que no sepáis poner fotos os recuerdo que hace unos días puse un post fijo (el primero del foro) donde se explica.

Y si ya habéis mandado la foto a la sección de fotos de todoperro ( www.todoperro.es/fotos/ ) solo tenéis que visitar la ficha de vuestro perro, ponéis el ratón encima de la foto, botón derecho y pulsar sobre "copiar la ruta de la imagen". Luego al escribir el mensaje en el foro hay que poner el código [img]aqui%20la%20dirección%20que%20habéis%20copiado[/img] y listo.....
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Este es el niño de mis ojos, se llama Xeto:
Imagen
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno pues nada, se me cae la baba con todos vuestros perretes, son preciosos. Anahi yo ya he comentado que tengo problemas, la otra vez fuiste tu quien pusiste la foto de Eros, si tienes un rato y quieres ponerla
http://www.todoperro.es/fotos/f8701.htm
y hay otra en la que sale de pequeñajo que también está muy guapo.

Bueno Natalia pues si a Drako no le mola que le soben no le sobamos! yo no me quiero ganarla enemistad de ninguno!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder