DENUNCIAR MALTRATO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
astarte
Principiante
Principiante

Mensaje por astarte »

Hola a todos de nuevo. La verdad es que estoy muy indignada por la poca vergüenza que tiene mucha gente.
Me puse en contacto con el Arca de Noe, les expliqué lo que ocurría con los animalitos, y me pidieron la dirección de esa familia. Se la dí.
A los días, llega a mis oidos a través de varias personas, que tienen un familiar o un conocido colaborando en la organización.
¿Y qué ocurre?. Pues que les han dado un chivatazo o algo porque han cambiado a los perros más visibles de sitio para que no llamen la atención, pero aún así se ven algunos.
Tengo que pasar de vez en cuando por allí, ya que tengo familia en esa urbanización, y sigo viendo a algunos de ellos atados y con todos los huesos marcados por la falta de comida.
Esta tarde pondré una denuncia a la guardia civil.
Me parece increible que una organización que se supone que ama a los animales e intenta ayudarles, sólo por intereses, no tengan las narices de hacer lo que deben hacer para salvarles la vida.

El ARCA DE NOE es una VERGÜENZA.

Un saludo a todos
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

:shock: :shock: Otia.....

Denuncia con fotos al Seprona.

Mucha suerte , pobres perretes :llanto: :llanto:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Hay de todo en este mundo.

Yo haría lo que te ha dicho Haru, fotos y denuncia. Y luego si quieren que lo cambien de sitio, que la denuncia ya está puesta.
menuita@hotmail.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por menuita@hotmail.com »

Que una protectora te ayude es algo dificil, ya que todas están con demasiados perros y el ayudarte significaría que se responsabilizaran de más perros.

Te digo por experiencia que ni la policia local, ni la guardia civil ni el seprona hacen nada.
bueno si hacen, te acompañan al lugar, te miran mientras le sueltas la bronca al dueño de los perros y finalmente se quedan mirandote como diciendo ¿y ahora qué?

el ahora qué significa que como soy miembro de protectora de animales me toca a mi llevarme a los perros porque ellos no van a mover ni un dedo para buscarles un hogar.

De todas formas, dame tu e.mail o escribeme al mio y vemos qué podemos hacer.

Espero que todo salga bien.
NO COMPRES, ¡ADOPTA!
astarte
Principiante
Principiante

Mensaje por astarte »

Entiendo lo que quieres decir, menuita, pero entonces que no me hagan creer que tomarán cartas en el asunto, porque no es así; me podían haber orientado sobre qué hacer y asunto arreglado.
Ahora bien, lo que no tiene nombre es que, una organización que se dice que ama a los animales e intenta ayudarles avise a la persona denunciada por ser tu amigo o lo que sea, por encima del bienestar de unos animales que se encuentran mal, para que no puedan tener problemas. Y eso aún sabiendo que se encuentran en pésimo estado.
Entonces...¿para qué están?
astarte
Principiante
Principiante

Mensaje por astarte »

Por cierto a esta organización le cerraron la residencia que tenían para los animales porque, por lo que he leido (que no sé si será correcto o no),tenían demasiados; por lo que ahora los tienen repartidos en casas de acogidas, etc.
astarte
Principiante
Principiante

Mensaje por astarte »

Así que, por lo que veo, siguen trabajando de otra forma, y no, a lo mejor, directamente en el refugio, sino buscándoles casas de acogidas.

Pero leo en muchos foros y todo el mundo habla muy bien de esta protectora, y no entiendo que actúen así
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

denuncia al seprona no se como actuara en tu zona pero por lo menos en galicia a mi me ayudaron mucho con la perrita de un vecino que la tenia en malas condiciones.
si puedes adjunta fotos e intenta conseguir algun testigo que pueda corroborar el estado de los perros.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Hola, soy una voluntaria de Arca de Noe Sevilla y he informado a voluntarias más antiguas, porque estan ajenas a todo esto y quieren ponerse en contacto contigo ya, porfavor facilitanos un email o telefono de contacto para hablar con usted personalmente.
No sabemos de que va todo este tema y tampoco sabemos con quien te has puesto en contacto.

Panchi y Pili de Arca de Noe quieren hablar contigo pero ya.

Un Saludo
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

Te e mandando un mensaje privado. Porfavor ponte en contacto con nosotros.
Responder