Perros para ganado
para pastorear el border collie es inmejorable
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues para pastorear cualquier pastor, border collie, pastor aleman, belga......
y para lo de las vacas tenia entendido que se usaban los bull terrier y los pit bull, antes, ahora no tengo ni idea...............lo siento.
y para lo de las vacas tenia entendido que se usaban los bull terrier y los pit bull, antes, ahora no tengo ni idea...............lo siento.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Yo no vivo en zona de pastoreo y ando muy perdida... sorry. Pero si tengo entendido que el collie es bueno y hay uno que le llaman ovejero pero no se si es un nombre coloquial o es una raza
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
La mayoria de los que mencionais de pastoreo, estan diseñados para manejar animales medianos pequeños (ovejas, cabras), pero para manejar toros y lo que es peor, vacas, hace falta un perro con mucha corpulencia, agilidad y determinacion, capaz de enfrentarse a ellos y salir indemnes, incluso si reciben algun topetazo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los ovejeros son los pastores, ovejero aleman que es el pastor aleman por ejemplo, ovejeros se les suele llamar en America.Lydia_rute escribió:Yo no vivo en zona de pastoreo y ando muy perdida... sorry. Pero si tengo entendido que el collie es bueno y hay uno que le llaman ovejero pero no se si es un nombre coloquial o es una raza
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Principiante
- Contactar:
Muchísimas gracias. Eso es lo que estaba buscando; un perro que sirva para el ganado bravo, para dirigirlo y hacer presa en los terneros. Ahora me toca empollarme bien al alano español y comentárselo a los interesados. Muchas gracias a todos y en especial a Baudin por sus links y gran conocimiento canino, y a Aura y Kasai y BoxerIla.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Gracias kenaitos por la aclaración, todos los días se aprende algo nuevokenaitos escribió:los ovejeros son los pastores, ovejero aleman que es el pastor aleman por ejemplo, ovejeros se les suele llamar en America.Lydia_rute escribió:Yo no vivo en zona de pastoreo y ando muy perdida... sorry. Pero si tengo entendido que el collie es bueno y hay uno que le llaman ovejero pero no se si es un nombre coloquial o es una raza
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Como presa en los terneros?? Como los "sujeta"??megustanlosperros escribió:Muchísimas gracias. Eso es lo que estaba buscando; un perro que sirva para el ganado bravo, para dirigirlo y hacer presa en los terneros. Ahora me toca empollarme bien al alano español y comentárselo a los interesados. Muchas gracias a todos y en especial a Baudin por sus links y gran conocimiento canino, y a Aura y Kasai y BoxerIla.
Y Gigi que perrazo es ese???? parece un bullmastiff o alano a o gigante no??
-
- Principiante
- Contactar: