como llegaron vuestros peludos a vuestras vidas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mika: Después de aplicar la técnica del cansino con alex durante 6 meses accedó a que adoptásemos un perro. Miramos muchos por internet y preguntamos, casi todos o todos ya estaban adoptados o no nos contestaban. Pedí ayuda a amigos y todos me pasaban emails con perros en adopción y demás pero el que me gustaba a mi (todos) a alex no le convencía. Después de casi dos meses de búsqueda resulta que la sobrina de un compañero de mi hermano mayor del trabajo estaba currando en la protectora de la Fortuna, me dieron el teléfono la llamé y quedamos para ver los perros. Vimos todos, y cuando pasé por la jaula de Mika... se que me quedó grabada esa cara de pánico, sin parar de temblar acurrucadita en un rincón para pasar desapercibida... pedí verla y tanto era su miedo que cuando la cogieron se hizo pis y caca encima. En ese momento decidí que esa chica sería mira. Alex eligió otroperro, lo sacamos a dar un paseo y en 5 min se comió la manga de mi camisa y la correa. No paraba de pensar en ella así que Alex accedió y tuvimos que esperar 1 semana más para recogerla, no había pasado los 10 días obligatorios todavía. Fui a por ella con un amigo y ya algo movía el rabito, pero poco, me la llevé a casa...

Y a día de hoy vive mucho mejor que cualquiera de nosotros dos, además de ser la estrella de los abuelos, y la "perrita" de todo nuestro grupo de amigos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
slogis
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 14, 2009 10:15 pm

Mensaje por slogis »

Yako: Pues mi novia y yo querias un perro (bueno en verdad yo jajaja) y nos pusimos a buscar por interned, la verdad es que yo queria un pastor aleman por que es un perro que me encanta pero no nos keriamos gastar dinero en ninguno y los buscamos por perreras y protectoras....despues de un par de intentos frustrado (Aparecia el dueño o se nos adelantaban) decidimos dejarlo para mas pa lante, entonces un dia decidimos darnos una vuelta por la perrera de Rota y en cuanto entramos lo vimos mi novia me miro y me dijo si ese esta pa adoptar no lo llevamos jajaja y asin fueee y ya lleva con nosotros 5 meses y medio y la verdad que no me e arrepentido en ningun momento es un encanto de perro aumke en algunas ocasiones me de ganas de estrangularlo como ya puse en la zona de adiestramiento jajaja.
Ya pondre una fotito pa vacilar de perro jajajaja :P :P
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno pues me toca!!!

Desde que nos mudamos y nos tuvimos que deshacer de Tayla y de Rufo siempre quise tener un perrro, pero mis padres no querian asi que hasta que no me fui a vivir con Dani no puede empezar a replantearlo en serio.

Mi prioridad era un labrador, negro o chocolate (por pedir............) y Dani un golden, pero yo (ignorante de mi) no queria golden por el tema del pelo, asi que nos decidimos por el labrador.

Empezams a buscar, a preguntar..y claro, los craderos eran carisimos, y en el segundamano igual, asi que dijimos, pues vamos a adoptar!!! despues de muchos impedimentos desistimos, queriamos un perro!!! con todos los que hay!!!

No teniams internet, asi que un dia nos bajamos a un locutorio a mirar perros.

En esto que mientras mirabamos por internet me dice Dani: Alba, mira!.
Justo detras de la pantalla del ordenador habia un paquete de plastico con un monton de cartillas del banco, estabamos acojonados!! que hacemos??? pues sin mas, Dani la cojio, se la guardo, pagamos y nos fuimos al coche.A mi me temblaba todo!!! cuando la abrí habia tres cartillas del banco, un cheque a nombre de una chica de 800 euros y 140 euros en efectivo, asi que sin más, llame a una amiga que tenia internet y nos fuimos a su casa.Nada mas llegar (despues de contarle la aventura :mrgreen: ) pusimos en el buscador de Segundamano: perros. Y apareció un anuncio de una camada de cockers negros por 120 euros, no era el perro que teniamos pensado, pero daba igual!!! Asi que llamamos y nos fuimos a un pueblo de Toledo (donde cristo perdió el mechero) y alli estaba Kenai con sus tres hermanos y su hermanita, no sabiamos por cual decidirnos (yo estaba de los nervios!!!) asi que me puse de cuclillas mientas bebian agua como locos, entonces Kenai se dio la vuelta y vino derechito a mi, yo lo cojí y mientras Dani hablaba con el hombre, se me quedo dormido, asi que dije, ya está! nos llevams éste!!!

Y hasta hoy!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

De pequeñas mis hermanas y yo siempre pediamos un perro, y llego el dia que nos dejaron tenerlo cuando fuimos un poco mayores y buscabamos perros en protectoras, pero mi abuela, en su pueblo, un primo suyo habia tenido una camada de podencos y nos preguntó si queriamos la hembra y así, vino Puça a casa :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Sab May 09, 2009 7:34 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz).

Mensaje por LaNa »

ikerne escribió:Pues el mio....gracias a vosotros jejeje
va hacer justo un añito de todo, :wink:

urge-ayuda-para-nacho-sevilla-imgenes-d ... +sevillano

Dios te bendiga, más gente como tu hacía falta.
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Bueno pues mi lucky nacio en una camada no deseada ni esperada xD

Marylin es adiestradora canadiense que reside actualmente aqui en Acapulco y ella tenia un perro Presa canario llamado Bosco .

Para un trabajo de policia mando a traer a su perra desde canada, que sin saberlo estaba en celo y en cuanto llego y se descuido ...click XD

Mi maestro (es adiestrador que viene a mi casa) le daba clases a mi entonces perrita Prudenica ( :llanto: me la quitaron por ostigosa...era perra problema) y le conte que regalaron ami perra, que memoria de soledad y junto a el (era por fon) estaba marylin (novia) y me ofrecio al perro en solo 2000 pesos (*0*)
yo acepte...al dia siguiente lo fui a ver con mis padres y me enamore de el! era una bolita gorda con su lengua de fuera..

mi perro tiene 2 defectos fisicos: lengua demasiado larga (sobresale de su ocico)

y 2-. solo tiene un testiculo D:

y el resto es historia..aqui sigue conmigo...me lo dieron a la edad de 5 meses y esta por cumplir 9

x3
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

ikerne escribió:Pues el mio....gracias a vosotros jejeje
va hacer justo un añito de todo, :wink:

urge-ayuda-para-nacho-sevilla-imgenes-d ... +sevillano
wow felicidades que generoso eres
:D

gracias por ayudarle
x3
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Kyra, de casualidad. Íbamos con Thor, y nos dijo un hombre: ¿Quéréis ver la camada que ha nacido en casa esta mañana? Los vimos, y dijimos...nos quedamos con la hembra grande, que le haga compañía a Thor. :mrgreen:
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pues bueno todos mi camila,lunay lucas todos son regalados por mi esposo por k tiene amigos que tienen esta raza y se os han regalado, :D
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Neron: toda la vida habia querido un perro, pero mi padre no me dejaba. Undia fuimos de visita a casa de mitia abuela que tenía una yorkshire que se llamaba Persi y había tenido cachorros, entre ellos a neron. Cuando lo cogí la primera vez me cabia en la palma de la mano. Le di la murga a mi madre y mi tia nos dijo que si convenciamos a mi padre nos daba el macho. Asi que despues de un consejo familiar de nosecuantos dias y lloros a cascoporro mi padre nos dejo traerlo. LLego en verano y se vino de vcaciones con nosotrs.

Set: Nerón murió cuando yo tenia 18. Mis padres dijeron que uno y no mas. Cuando me independicé nuestros curros no nos dejaban tener perro pro yo quería volver a tener perro y mi novio que nunca habia tenido uno tb.Derepente encontré un curro con un horario de pm, empecé a soñar con neron y con perros todas las noches, todas las pelis hablaban de perros... fe como una señal. Empece a comerle el coco a mi novio y empezamos a buscar en las protes de aui de valencia, no sabiamos que podiamos adoptar en proes de fuera, y no habia achorros. Ricky no habia tenido nunca perro y queria pasar la experiencia del cachorro, asi que nos decidimos por un fox. Miramos un criador de aqui de valencia, pero nos tomó el pelo y al final nos quedamos sin perro.
Empezamos a mirar por internet y en salamanca un cazador regalaba un cachorro que le sobraba. Le llamamos y nos dijo que si pgabamo los gastos de envio era nuestro, nos mando una foto y aqui está. Llego en abril del año pasado y es para mi un gran apoyo.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder