AYUDA, DESESPERADO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Hola, voy a ver que son las giardias, me parece interesante.
si todos los veterinarios se ponen a experimentar con piensos, uno le hizo un analisis de heces y no le encontro nada
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si en el análisis de heces no le encuentran nada, vete descartando parásitos intestinales.

Seguramente se trate de algo interno y propio de él. Infección, herida... o una alergia interna.

Pide todas las pruebas posibles.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

ok, gracias.
El sabado por la mañana tengo que llevarlo y me voy a poner serio y que le haga de todo y se de je de cambiar de pienso.
voy a consultar otro veterinario
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Hola, el sabado lo lleve al veterinario ( a otro ) para que empezara a hacerle todo lo necesario, le hizo una ecografia y no se le vio nada, y mando a analizar las heces, el martes tengo que volver, por lo menos ya le hizo mas que el otro, tambien le dio un pienso especial para el intestino, y lo devora, me dijo que el que le estaba dando, que me habia dado el otro era para alergias de piel.
Bueno el martes tengo que volver a por los resultados a ver que me cuenta, pero me da buena sensacion el tio, poruq e empezo por querer buscar el problema y no andar a probar por probar.
Otra cosa, que hizo mal el otro es que de tanta cortisona que le dio ahora tiene el higado un poco inflamado.
Que ganas tengo de verlo bien.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro, a veces encontramos los problemas al cambiar de veterinario...
Espero que sólo sea alergia alimentaria fuerte, o que tenga un estómago delicadito, el pobre.

Saludos!!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

qu epienso te ha dado el de i/d de hills??
ese va muy bien para cosas del digestivo.

espero que vaya todo bien. ya nos contaras lo del analisis de kkas.

un saludo larta
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Hola, le iba a dar el id, pero al final le dio uno de Eukanuba para el intestino que dijo que iba muy bien.
Mañana os contare.

Gracias por preocuparos
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

hola, parece que la cosa va mejor os cuento, el sabado aparte del pienso y de hacerle la eco y analisis de hece, le dio para cortar las gastro una jarabe, flagil y una pastilla grande de la que solo se da un cuarto que no se lo que es y no lo pregunte (fallo),bueno el caso es que las cacas las hace muy bien, casi pefrfectas, hoy lo llevo mi novia y le dijo que en el analisis no salia ni rechazo a ningun nutriente ni parasitos.
, le dijo que siguieramos cuantro dias mas y luego se lo va a quitar le va a volver a coger mustras de hece, piensa que puede ser colon irritable, y eso tiene solucion con una alimentacion especial o con una pastilla, que segun el no es muy agresiva, pero igual no es necesaria haber como responde al quitarsela,.

Ya os contare
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

hola, parece que la cosa va mejor os cuento, el sabado aparte del pienso y de hacerle la eco y analisis de hece, le dio para cortar las gastro una jarabe, flagil y una pastilla grande de la que solo se da un cuarto que no se lo que es y no lo pregunte (fallo),bueno el caso es que las cacas las hace muy bien, casi pefrfectas, hoy lo llevo mi novia y le dijo que en el analisis no salia ni rechazo a ningun nutriente ni parasitos.
, le dijo que siguieramos cuantro dias mas y luego se lo va a quitar le va a volver a coger mustras de hece, piensa que puede ser colon irritable, y eso tiene solucion con una alimentacion especial o con una pastilla, que segun el no es muy agresiva, pero igual no es necesaria haber como responde al quitarsela,.

Ya os contare
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si la pastilla la tiene que tomar de por vida preguntale si le puede dañar el estomago y si es asi que te de un protector (tipo almax)

menos mal que se van descartando cositas

un saludo larta
Responder