Han atacado a Luso, casi lo mata!!!Foto pag8 y 11.Todo bien.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Gracias a todos chicos, la verdad que en ese momento pensé solo en salvar a Luso...luego en casa me di cuenta que me podia haber arrancado el dedo directamente :? no podeis imaginar la angustia y la impotencia que se pasa viendo que te lo está matando...
Me voy ya para abajo, no aguanto más en casa. Luego os cuento :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Que susto!!! A Luna una vez también la mordieron y que mal rato que pasó mi padre... eso si, por el dueño del perro que la mordió se dio a la fuga :evil:

Ya nos dirás que tal todo. Un beso para ti y otro para Luso :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo siento mucho.

Te entiendo perfectamente, a mi perra la han enganchado igual (bueno, posiblemente fue peor, porque en este caso no iba a ahogarla, sino a reventarle las arterias, en ambas ocasiones, y hablamos de 6 kilos contra 35, y dos hembras).En la primera hice, como me dijeron después de un tiempo, la maniobra avestruz, no podía ni mirar, como había gente, me quedé paralizada y tuvieron que separarles los demás. La seguna vez, fue bastante peor y fui la primera en verlo, y no dudé ni un instante en meter la mano, como tú, y hacer de palanca (en esta vez, si no lo llego a hacer, sí que la mata, porque ya le había reventado una de las venas principales). Pero en ese momento no piensas en si te quedas sin mano o no, sólo piensas que no te la mate.

Bueno, ahora, como no ha sido tanto, sólo a esperar que se cure y se os pase el susto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Espero que se mejore pronto, de verdad.

No te martirices por no haberle cogido en brazos, si lo hubieses hecho seguramente el otro perro os hubiese mordido a los dos, y tú no podrías haber estado al 100% para poder llevarle corriendo al vete y el final habría sido otro, así que no te machaques con eso. Sobre meter la mano... en fin, TODOS hemos hecho cosas que no deberíamos pero es ver en peligro a nuestros bichos y no pensamos, creo que el instinto nos hace protegerlos, no meditar la situación.

Por lo menos la señora se está implicando, y eso es de agradecer, ya sabemos que no todos son así ni por asomo.

Mil besos de mi parte y mil lametones al machote de las nieves de parte de Mika. :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vale que tu lo tengas que sacar con bozal, pero el que tiene dos agujeros en el cuello es tu perro no el otro, asi que el otro tambien teberia ir atado y con bozal no???

A pesar de todo hiciste bien en no cojerle, si lo hubieras hecho segurisimamente el otro perro te habria atacado a ti, pero bueno, cuando pasan estas cosas pensamos mucho en lo que podria haber pasado y lo que podriamos haber hecho....

Ahora no te preocupes, solo reposo y muchos mimos al pobre, que tendrá un susto........


un beso y mucho animo!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pobrecito!!!Cuidale mucho y dale muchos mimos que ahora lo necesita
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

lo siento :( ,mucho animo para luso :wink: que se mejore,ya veras como dentro de nada lo tienes otra vez coriendo felizmente
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

menudo susto! :shock: espero que se recupere prontito, has ido ya a por él? mucho ánimo :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

kenaitos escribió:vale que tu lo tengas que sacar con bozal, pero el que tiene dos agujeros en el cuello es tu perro no el otro, asi que el otro tambien teberia ir atado y con bozal no???
No!!! no lo leiste bien, quien tiene que ir con bozal es el perro grande, el mio el pobre con ir atado ya le va bien...pobre, con lo pequeñajo que es...
Errar es humano...Perdonar, canino.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Espero que Luso se recupere pronto, pobrecito. Y tu, del susto que debes llevar tambien.
Me parece bien que la señora se ocupe de los gastos, pero yo la denunciaba. Esta PROHIBIDO llevar a los perros sueltos. Hay que acabar con la gente irresponsable que no hace mas que causar accidentes y problemas a los demas.
Y si quieren llevar a los perros sueltos que se preocupen de darles una educacion adecuada.
Esta vez porque ha quedado en un susto gordo. Pero podria haber sido peor. Por Luso, y por tu mano.
Responder