SEGUROS CANINOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En relacion cobertura-precio yo creo que de los mejores es Kalibo.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

kalibo? me puedes decir el tf, no se si se podrá poner aqui, si no se puede, porfa, mandamelo en un mensaje privado, muchas gracias a todos/as. Yo aunque no sea obligatorio me lo quiero hacer, por lo que pueda pasar, creo que me sale a cuenta tener el seguro poruqe entre otras cosas, estaré más trankila.

Un saludo.
TE AMO OTTO
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Si,tu para qdarte trankilita haztelo!jejeje,yo se lo hice a este p si le atropellaba un coche o algo asi.
Nunca compraría a un amigo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En málaga no sé, pero por ejemplo en Madrid en todo perro es obligatorio, tengas un PPP o tengas un chihuahua.... de todos modos, es conveniente tenerlo, por poco precio te quitas de problemas. Un atropello, un ataque de otro perro (o animal), o incluso que alguien se tropiece con la correa y te denuncie.

Edito: es cierto, 54 :oops: ;)
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

He contactado con kalibo, me comentan que la más completa es la opción d, qué os parece? alguien tiene contratada esta opción? Es que en caso de accidente solo cubre hasta 500 euros y en otro de los casos hasta 900, a mi me gustaría que cubriera el 100% :lol: voy a ver en mafre qué tal, iré comparando y ya os diré el que me parece más completo por si a alguien le interesa, un saludo foreros/as.
TE AMO OTTO
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hola yo tengo el de Mapfre a todo riesgo por así decirlo y TENÍA una iguala, y digo tenía porque la contraté cuando pasó lo de la caspa de Baxter y se la contraté a Bruma al poco de llegar, me salía por cada perro aprox 80 euros/mes y cuando pasó lo de la cadera de la perra no me lo cubría porque la había contratado hacía menos de 6 meses (evidentemente la perra tenía 4 meses cuando la amplie la iguala y la descubrieron la displasia 2 meses después) así que la di de baja... pero hay otras igualas mucho mas baratas...dependen del vete. Suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

Natalia escribió:El de mapfre está bastante bien.

Yo ahora tengo el de kalibo (64 creo , la opción B)
Quiero hacerle el seguro a Coco con la opción B pero resulta que me pide en el formulario de solicitud un concepto que no entiendo "Socio A.V.E.P.A. nº". Tengo que buscar un veterinario que esté asociado?.

gracias,
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Tienes que poner el nº de colegiado del veterinario. Viene en la primera página de la cartilla veterinaria.

Yo también tengo la opción B con Kalibo. Para mi es de los mejores relación calidad-precio.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

Haru escribió:Tienes que poner el nº de colegiado del veterinario. Viene en la primera página de la cartilla veterinaria.
...
Pero es que el vete que está en la cartilla está en otra isla, y la veterinaria que lleva ahora a Coco es otra. De hecho ha tenido 3 veterinarios en su vida.

Qué hago? ... le pongo el número de Colegiado de la última veterinaria?
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Si lo tienes si. Si últimamente le has puesto alguna vacuna, junto al sello debe de venir. Si no, llámala y preguntaselo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder