otro Pastor Aleman

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pue sme parece muy fuerte que te hayan certificado que no tienen displaxia y que luego la tenga.......deberían de pagarte la operación, que para eso pagaste por un cachorro sano...sigue luchando no lo dejes es lo justo-.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ya he hablado con bastantes personas, y me han asegurado que no es el primer caso y que no será el último, que como mucho me darán el dinero de los perros o me los cambian por otros... eso si me aseguraron que el mismo día que les diera a Bruma la mataban (aunque ni de coña iba a dar a mi perra) pero juegan con el cariño que se les tiene...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Y no te devuelven el dinero que pagaste sin entregarles a los perros??? ya seria algo de ayuda para la operación...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

En ello estamos pero es un poco complicado ... llevan ya mas de un mes dandonos largas, queremos que nos den lo de Bruma y lo de Baxter porque aunque tiene un hongo en la piel desde que vino que nos ha costado mucho dinero hasta que han dado con él, le han diagnosticado displasia de codo y aunque de momento no es grave, habrá que operar... así que bien... tamos muy contentos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

A mis amigos no les dan el dinero.

Les propusieron cambiar a la perra por un cachorro y, evidentemente, ellos no aceptaron. Entonces el criador les dijo que les regalaría el cachorro igualmente.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Hay cachorros de Pastor Aleman en adopción

Mensaje por CILANTRO »

Hola, los Pastores Alemanes son una raza muy extendida, por tanto, tb muy abandonada. Es fácil encontrar un PA en adopción, los hay adultos y tb cachorros, en el foro de adopción he visto una cachorra de PA. Y bueno, cruces de PA hay muchísimos, posiblemente sin la temida displacia de cadera.
ADOPTA, SALVA UNA VIDA
Responder