Aumentan los robos de perros para utilizarlos en peleas ileg
Desgraciadamente otra vez la mano del ser humano masacrando animales.
Desafortunadamente las peleas ilegales de perros están a la orden del día en todas las ciudades de España.
Y la vida llena de sufrimiento que les dan a sus propios perros simplemente para ganar dinero en apuestas.
Hace años incluso les cortaban las patas delanteras para que a la hora de morder quedaran más bajos que el contrincante y accedieran mejor a morder en el cuello. Imaginaos que vida le dan a esos animales.
En Barcelona vuelve a haber desapariciones de perros de tamaño pequeño que son utilizados para entrenar a cochorros y perros jovenes para pelear. ¿Cuanto le puede durar un yorky a un pitbull?
A mi me horrorizan todas estas cosas, creo que les tendrían que hacer lo mismo a esta gentuza que se dedica a peleas ilegales. Pero en este país todavía se tiene muy poca conciencia con el mundo animal.
Desafortunadamente las peleas ilegales de perros están a la orden del día en todas las ciudades de España.
Y la vida llena de sufrimiento que les dan a sus propios perros simplemente para ganar dinero en apuestas.
Hace años incluso les cortaban las patas delanteras para que a la hora de morder quedaran más bajos que el contrincante y accedieran mejor a morder en el cuello. Imaginaos que vida le dan a esos animales.
En Barcelona vuelve a haber desapariciones de perros de tamaño pequeño que son utilizados para entrenar a cochorros y perros jovenes para pelear. ¿Cuanto le puede durar un yorky a un pitbull?
A mi me horrorizan todas estas cosas, creo que les tendrían que hacer lo mismo a esta gentuza que se dedica a peleas ilegales. Pero en este país todavía se tiene muy poca conciencia con el mundo animal.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
solo espero que si el carma existe les devuelva a estos hijos de la gran CENSURADO toooodo el dolor y el sufrimiento que causan .
y mueran lenta y dolorosamente.
ojo por ojo...
y mueran lenta y dolorosamente.
ojo por ojo...
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
Pues si... porque con suerte son solo unos minutos de agonia... los de pelea tienen por delante una vida de maltratos, hambre, luchar a muerte...Natalia escribió:Pensando y pensando....... no sé qué es peor, los perros que se usan para carnaza, o los que se usan para peleas..... yo creo que los de carnaza salen "mejor parados".....