Collar antipulgas scalibor!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
danka8_2001
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 03, 2009 1:37 am
Ubicación: Principàt d'Andorra

Mensaje por danka8_2001 »

Muy buenas a todos!!!
Es la primera vez que oigo que el collar no funciona... pero bueno, todo es posible...
Yo a Txula, desde bien pequeñita, le pongo una vez al mes Frontline spray (por recomendación veterinaria) ya que vivo en Andorra, y en invierno bajan las vacas a pastar a los prados que tengo alrededor de donde vivo... De primavera a otoño, los meses de mas calor, o si vamos de vacaciones a la costa, le pongo el collar Scalibur, pero no dejo de rociarla cada mes con el spray.
La verdad es que nunca me ha cogido ni una triste pulga ni una garrapata... De hecho, cuando me la trajeron de pequeña, venia de una granja con ovejas, mas perros y demás animales y venia infestadita de pulgas, y tal como la iba rociando con el spray, las pulgas iban hacia la carita, que era donde aún no habia llegado el producto, y con una servilleta de papel, mi pareja se las iba quitando y matando, hasta que no le dejamos una...
Ya os digo que la zona donde vivimos, entre gatos, más perros, y vacas... parece el arca de noe... Además, también hay Isards i muflons sueltos por la montaña... y, con la perra, nunca ningun problema.
Espero haberos ayudado después del rollo que os he soltado!
Un abrazo!!
Esther :D
Responder