ADOPTA para amantes de los perros
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Monta, esta es la pagina: http://www.asociacionlasnieves.org/index.php
no viene la direccion exacta, tienes que llamar
no viene la direccion exacta, tienes que llamar
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
(¿¿¿Monta??? ¿Dónde quieres que monte? )
Sí, la página la he visto, y Navalcarnero lo conozco: paso por ahí casi a diario. Pero no sé dónde queda esto. No sé si será el sitio donde llevamos hace ya unos años a Alf, un perro que apareció abandonado por aquí, al lado de nuestra casa.
Sí, la página la he visto, y Navalcarnero lo conozco: paso por ahí casi a diario. Pero no sé dónde queda esto. No sé si será el sitio donde llevamos hace ya unos años a Alf, un perro que apareció abandonado por aquí, al lado de nuestra casa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
la foto que ha publicado neo es de un perrito coco que tiene lesmania y lleva muchos tiempo ya en la protectora de las nieves, por temporadas tiene recaidas y esta muy malito pero luego se recupera con el tratamiento que tiene y ahi esta, es todo un campeon, como el hay muchos.
mi mascota libre y yo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es que me ha llamado la atencion especialmente por su sordera, tengo afinidad a estos animales.naty33 escribió:la foto que ha publicado neo es de un perrito coco que tiene lesmania y lleva muchos tiempo ya en la protectora de las nieves, por temporadas tiene recaidas y esta muy malito pero luego se recupera con el tratamiento que tiene y ahi esta, es todo un campeon, como el hay muchos.
es el que mas me ha echo encoger el corazon, auqnue se que todos lo necesitan
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!