PROBLEMAS CON MI TERRANOVA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo intentaria llevarla a otros veterinario para que te den una seguda opinion. Alomejor das con alguno que te da una buena solución o incluso te dice que si que se puede operar. E intenta lo que te ha icho teresa y que los gastos te los cubra el supuesto criador ese.
De todas formas,enhorabuena por tu decision, no todo el mundo se la habria quedado.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:si tienes factura de la compra o algo que lo justifique y el
diagnostico del veterinario igual puedes ir a la oficina del
consumidor , o amenazarles con denuncia
ya que te quedas con la perrita ( yo no podria hacer otra cosa)
pero intentar que ellos corran con los gastos y que te devuelvan
el dinero
creo que hay que castigar de alguna manera a los que hacen las cosas
de esas maneras, sobre todo alguien que cria un ser vivo y luego
no le presta la atencencion necesaria
Me uno a esto :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo compre a Xena que me vino con problemas, tambien fue asi la compra quedo mi pareja en un sitio, la chica se la enseño le dio el dinero y listo, pero yo la llame y se hizo cargo de los gastos de veterinaria, si esta dispuesto a devolverte el dinero, dile que no te interesa eso que quieres que te pague los gastos que te lleve.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Desde luego estoy con Teresa2,todas las injusticias e infracciones han d denunciarse! :twisted: pq es q somos mu tontos...y vamos con el dinero por delante,d estas cosas es d las q se aprende,es una pena.

Yo conoci a una chica q tenia tb un Terranova y tuvo problemas en las caderas!era tremendo,espero q tengas suerte,y no le sobre alimentes,pq eso sera peor.
Nunca compraría a un amigo
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

llevalo a otro veterinario para que te de otra opinion.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

La pura verdad es que mucha de la gente que se dedica a criar perros como negocio no miran si te venden un cachorro sano o no, ellos van solo por la pasta.

A mi con Nuk me paso algo parecido.
Fui a una tienda de animales de un amigo de muchos años a comprar un pastor alemán (Nuk). Pues el chico trabajaba con un intermediario que le traía a los perros de criadores españoles. Al principio me dijo que me esperara porque la camada de pastores alemanes que tenía el intermediario ya estaba toda vendida, al mes más o menos me llamó el chico de la tienda y me dijo que al intermediario le habían dejado un cachorro sin comprar, pues nos lo quedemos nosotros.
Me daban un año de garantía conforme estaba libre de displasia. Pues cuando Nuk tenía unos 7 meses empecemos a notar que andaba raro con las patas de atrás. Lo llevemos al veterinario, le hicieron radiografías y mi perro tiene un grado alto de displasia. Llevemos las radiografias a otro veterinario y nos dió el mismo diagnostico.
Fuimos a hablar con el chico de la tienda, le sentó super mal al chaval, ya que eramos amigos suyos de muchos años y le había dicho al intermediario que buscara un buen cachorro porque era de compromiso.
Pues venga a llamar al intermediario y venga a enviarle burofax, al principio nos dijo que o nos devolvía el dinero o que nos daba otro cachorro, eso sí quedandonos con Nuk también. Nosotros elegimos que nos devolviera el dinero, y al final el tio desgraciado desapareció, como si se lo hubiese tragado la tierra sin hacerse cargo de la displasia de Nuk.
Al menos a mi me llegó el pedigree de mi perro, pero al chico de la tienda le dejó colgados muchos pedigrees de gente a la que le había vendido perros. Ahora el chico de la tienda trabaja sólo con criadores de aqui de cataluña y va él personalmente a elegir a los cachorros, nada de intermediarios.

POr suerte Nuk esta bien, anda un poco raro pero bueno él corre, salta, se sube al sofá bien....
Y luego otra cosa, el otro día mirando el pedigree de Nuk vi el nombre del criador y me extrañó una cosa, si el criador es de Segovia ¿porque el pedigree me viene de Valencia?. Puese el nombre del criador en google y me salió un foro en el que hablaban de él y no muy bien que digamos, decian que los perros no son nacidos en Segovia, si no que los traen de Yugoslavia y luego el tipo ese les hace el pedigree aqui como si fueran españoles.

De caraduras está el mundo lleno. Peseteros eso es lo que son los muy h***s de p****.

Pues lo que te han dicho pide una segunda opinión a otro veterinario a ver que te dice.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder