si Larta, lo del cuerpo es cierto, ademas que no le pongo collar, se la pongo con la correa rodeandole el cuello (me explico?) y parece que algo funciona.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
los extremos son enganches y tiene anillas en determinados puntos de la correa, entonces tu lo enganchas y te lo pones o en la cintura o cruzado y la verdad es que cuando pegan el primer tirón se frenan porque ya no tiran de tu brazo, tiran de tí!
a mi la verdad es que me gusta mucho.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
por favor, en el primer paseo que alguien se lleve una camara para grabarte!!!
yo quiero ver, yo quiero ver no es cierto Monte, pero ten cuidado de todas formas (tal vez si llevas una mochila con una especie de paracaídas no sea tan duro el golpe)
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.