perreportaje: El cocker spaniel
- Dr. Bender
- Usuari@ avanzad@
muchas gracias por pasaros por aquí a leer este articulo.
Lo siento por el tamaño de las fotos, no sé como redimensionarlas y como el mozilla te reduce el tamaño de la foto pues se me colaron estas fotos tamaño sábana de la abuela
Me encantan los setter, lo mismo me animo y les hago un artículo.
gracias por pasaros.
no me canso de hacer el gansoooo. Un saludo
Lo siento por el tamaño de las fotos, no sé como redimensionarlas y como el mozilla te reduce el tamaño de la foto pues se me colaron estas fotos tamaño sábana de la abuela
Me encantan los setter, lo mismo me animo y les hago un artículo.
gracias por pasaros.
no me canso de hacer el gansoooo. Un saludo
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
he intentado reducir esas fotos , pero minguno de mis
ordenadores reconoce el no se que de estas fotos y no lo hace
a ver si otro moderador lo consigue
ordenadores reconoce el no se que de estas fotos y no lo hace
a ver si otro moderador lo consigue
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Hola buenas a todos
Quisiera preguntaros a los que teneis o habeis tenido cocker, si tienen el mismo problema que la mia, yo tengo tres perros, cuando me voy a trabajar no tengo problema, pero si por un casual me tengo que llevar a los otros dos no para de ladrar, si estoy tres horas fuera, tres horas que se tira ladrando. Por favor si a alguien le ha pasado lo mismo y conoce alguna solucion agradeceria que me lo comentaran, por lo demas es la mejor perra del mundo.
Un saludo y gracias por adelantado.
Quisiera preguntaros a los que teneis o habeis tenido cocker, si tienen el mismo problema que la mia, yo tengo tres perros, cuando me voy a trabajar no tengo problema, pero si por un casual me tengo que llevar a los otros dos no para de ladrar, si estoy tres horas fuera, tres horas que se tira ladrando. Por favor si a alguien le ha pasado lo mismo y conoce alguna solucion agradeceria que me lo comentaran, por lo demas es la mejor perra del mundo.
Un saludo y gracias por adelantado.
No he podido evitar leer ciertos comentarios sobre cortarle el rabo o no al Cocker Spaniel Ingles...
Mi perra lo tenia cortado y a sus crias se lo corte tambien.. porque? porque si es verdad que es peligroso y yo que he tratado con muchos cocker Spaniel Ingles he visto que lo que decian los veterinarios y entendidos de la raza es cierto, el rabo del Cocker es fragil y por su constante movimiento peude tener problemas.. Yo conozco 7 Cocker que se les partio la punta de su precioso rabo sin cortar... y por eso, decidid hacerlo con sus crias... porque atrevete a cortarlo cuando son grandotes...
Mi perra lo tenia cortado y a sus crias se lo corte tambien.. porque? porque si es verdad que es peligroso y yo que he tratado con muchos cocker Spaniel Ingles he visto que lo que decian los veterinarios y entendidos de la raza es cierto, el rabo del Cocker es fragil y por su constante movimiento peude tener problemas.. Yo conozco 7 Cocker que se les partio la punta de su precioso rabo sin cortar... y por eso, decidid hacerlo con sus crias... porque atrevete a cortarlo cuando son grandotes...
No existen perros peligrosos sino dueños peligrosos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bueno, y yo conozco cockers con su rabo tan felices de la vida.
Mi cocker se queda enganchado en alguna zarza con las orejas y por eso no se las corto
Mi cocker se queda enganchado en alguna zarza con las orejas y por eso no se las corto
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.