Ayuda para Rosa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo, si hubiera sido en otro momento quizás habría ayudado, pero ahora en este momento, pues que quieres que te diga, me pasa lo que a Gigi... eso si le deseo a Rosa toda la suerte del mundo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Que se le ayude para difundir y que adopten alos perros esta muy bien , contad conimigo.

yo tambien tuve una "mini-protectora " en mi casa y nunca pedi dinero, ya que fue una idea mia y de mis compañeros, nosotros la sacamos adelante , con nuestros alquileres, nuestros prestamos de coches, nuestra manutencion, la de los animales etc.

Cuando no se tiene dinero, quizas hay que pensar si dejar de coger animales...

yo por mi parte, no daria dinero que como dice el resto, siempre resuena la palabra "timo" n la cabeza.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Las protes algunas tienen con mrw el plan amigo, yo no sé como funciona, quizás le venga bien algo así, si alguien sabe como va...
Lo de la web también es una buena idea, yo soy nula con la informática, quien tenga alguna web puede pasarle la info.
Y ya puestos amon, coméntale que en este foro hay una sección de adopciones :wink:
Yo con dinero nunca he ayudado, no me fio, como sí lo he hecho ha sido con camas, collares y cosas así. Seguro que se gasta mucho en pienso, a lo mejor si se difunde alguien le lleva comida :roll:

Por cierto, lo de las protes...justo ayer salimos de tomar una copa mi novio y yo, paseando por el parque nos encontramos una cachorra sin raza. Miramos para todos lados y ni un alma, la perra muerta de hambre o al menos lo parecía. Ahora ya no cabe ni un perro más en casa, tengo hasta la de mi padre, la acercamos a la prote y nos dicen que no hay sitio. Y yo, pues que hago con ella, en casa no puede ser, no la voy a dejar en el mismo sitio. Al final después de hablar un poco nos dice que entremos, esa mañana habian salido 3 perros, ella lo sabía y me dijo, es que a veces la gente viene a abandonar a sus perros y no se fian, se disculpó, le puso de comer(seguía hambrienta)y una camita. No creo que sea que dejen entrar a los que quieran, si no más bien no cojen perros a gente si es porque se han aburrido, o esa es mi opinión :roll:
Responder