Me enamore

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Siento ser un poco agua fiestas, pero, vanessyka, yo en tu situacion me lo pensaria muy mucho. Y con tu situación me refiero a:

1. Xena, cachorrilla que ya parece dar problemas de comportamiento (aparte de los de salud) y con la cual tendrás que trabajar mucho si no quieres que pase, literalmente, encima de los otros tres, que es lo que parec e que le gusta hacer.
2. Pope, que también, al parecer, te dará disgustos de por vida, gastarás un pastón y siempre tendrá problemas de salud, aunque de comportamiento sea el mejor perro del mundo
3. Leo, que ya es viejito y es probable que tambien comience a darte problemas de salud, simplemente por la edad.

aun asi, podrás con otro???

yo creo que debes planteartelo de una manera mas practica y no solo con el corazon. Si quieres ayudarlo, quizá es buena idea que le consigas otra casa, una donde tu sepas que lo trataran bien, y si te llevas bien con el dueño, conseguir que te lo dé y tu buscarle por tu cuenta un hogar. Te lo puedes llevar a casa temporalmente, para que no siga ahi porque a saber que futuro le espera con ese hombre, pero buscarle alguien que quiera tanto a los perros como tu, buscarle un hogar.
Esa es mi opinion, pero si aun asi crees que puedes con cinco perros, de los cuales al parecer solo uno no da problemillas (Hanna), entonces adelante. Lo que si no haria yo, en ningun caso, es dejar al perro con su actual dueño.

saludos, y lo siento por ser tan aguafiestas!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

lamagga, mi perrilla es "rescatada" de un poblao gitano también... una señora, hacía lo que tú, iba a verla y le daba de comer, hasta que un día no pudo más y se la llevó a la perrera. su "dueña", si se puede llamar así, la había abandonado y la familia no quería saber nada de ella así que la echaron a patadas. literalmente.

así que ahora está en mi casa y es la perra más cariñosa del mundo, eso sí, por haber vivido así tiene problemas de comportamiento que estamos solucionando poco a poco.

si quieres quedártelo y puedes hacerte cargo de el... tienes mi apoyo al 100% :wink:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo no digo que no lo rescate, ni tampoco que el perro no vaya a ser bueno y cariñoso, lo que digo es que también tiene que pensar en sus posibilidades de tiempo y esfuerzo, porque tiene cuatro perros y cada uno con necesidades diferentes, puede que resulte que este sea el mas sano y el más obediente y cariñoso, eso no lo dudo, me refiero al tiempo y esfuerzo que requieren los que ya tiene. Y también le digo que lo que yo no haria nunca, es dejarlo donde está, porque creo que esa es la peor opcion
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Por eso he dicho que si puede hacerse cargo de el... adelante.

Siempre hay que ver tanto las posibilidades de uno como la vida que puedes ofrecer al animal, y si es lo más idóneo o no. :wink:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Primero en ningun momento he dicho que me lo vaya a quedar, dije que si yo pudiera....
La verdad que la idea de quedarmelo siempre se pasa por la cabeza. Por ahora lo llevo de paseo, le doy de comer, hago todo lo que puedo, la verdad que por una parte el perro es feliz siempre esta corriendo y super contento junto con un perrito mas que son inseparables, pienso en encerrarlo en un piso y no se como estaria.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Bueno, si por ahora es feliz, yo creo que está bien lo que haces, estar al pendiente de él, y si ves algun dia ves que la cosa no va bien, entonces como te decia, intentar ayudarlo a conseguir un nuevo hogar.
Pondrás fotos, no?


:)
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Si pondre fotos hoy no la lleve se me olvido la camara, la verdad que lo esta bien lo veo feliz, si lo viera mal no dudaria en trarmelo para casa, seria una locura pero vamos que el corazon me podria me conozco, pero le encanta correr por el campo estar a su aire con su compañero, lo meto en mi piso pequeño, no se si seria feliz, aunque me imagino que se acabaria acostumbrando.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

neo escribió:
chis_lover escribió:Creo que ha dicho que es de alguien :roll: no se lo puede llevar por mucho hueco que haga en casa si no quisiese el hombre. Al menos te deja ir a mimarlo, porque hay gente que se pone de uñas si te acercas a sus perros.
depende de quien yo no dejaria que sea cercase a los mios :wink: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
a buen entendedor.....
Déjate de infantiladas...

Vanessyka, la verdad es llevandola de comer y a paseo como dices debes hacerla ya muy feliz aunque no puedas tenerla en casa :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si está bien, creo que estás haciendo lo mejor.

La mia es que bien bien.... pues no estaba....

Espero ver las fotos, seguro que es una monada :D
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Os dejo la foto de mi otro niño...
Se llama Ruso, le intente echar muchas fotos pero ninguna sale bien es puro nervio!! Esta es la unica medio decente, asi que os podeis imaginar como es....Pero es buenisimo todos los dias me esta esperando en el mismo sitio

Imagen

PD.- La basura que esta en el fondo, es una pena pero da todo mucho asco, vive en un pueblo gitano.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder