Lo mato... o lo pongo de dependiente en una droguería
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Chico no se habra juntado ultimamente con Kenai no???? porque el hace lo mismo!!!!
y cosas bastante menos higienicas, se come mis bragas!!!! he tenido que hechar pimienta en el cesto de la ropa sucia porque se las come
y cosas bastante menos higienicas, se come mis bragas!!!! he tenido que hechar pimienta en el cesto de la ropa sucia porque se las come
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Chico no ha sido, que el pobre mío es un santo. Ha sido Bóxer, que es el que siempre las lía cuadradas
Le preguntaré si conoce a Kenai. Ahora, eso sí, en caso de que se conozcan, ¡dile a Kenai que ni se le ocurra enseñarle a comer bragas!
Le preguntaré si conoce a Kenai. Ahora, eso sí, en caso de que se conozcan, ¡dile a Kenai que ni se le ocurra enseñarle a comer bragas!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
éstas son las típicas cosas que hacen de los perros un encanto, yo, hay veces que estoy en casa, bajo para abajo y veo todo lleno de tierra. al cabroncete le gusta quitar la tierra de las mcetas de las plantas y tirarla por todo el suelo. en el momento, te cagas en todo pero luego jejeje, son un encanto
jajajaja hubo un tiempo que mi perro no solo jugaba con los rollos de papel, sino que metia el hocico en la cesta de la basura y mordisqueaba el papel de ahi tambieeeeeeennn y peor... lo dejaba botado por todo el baño..... QUE ASCOO!
Charlie es mi nombre, vivo en Venezuela y soy un caniche de 2 años.