Bueno que cojo****s esto es lo que me escribio
Pues eso mucho pajaro suelto, esta claro que nadie da duros a pesetas.hola
gracias por regresarme y para contestar mis preguntas con sinceramente. en primer lugar quiero estar agradecido a usted por estar interesado en la adopción de mi cachorro. bien soy de Gran Bretaña, pero sólo viajo a Camerún cuando una paz de pilla el funcionamiento juntos con el u.n.o (organización de Naciones Unidas) para luchar contra enfermedades en países africanos, tales enfermedades son la malaria, la fiebre tifoidea y la tuberculosis también nuestra organización tiene cuidado de todas las mujeres embarazadas que son incapaces de tener cuidado de ellos self's. entonces tuve que viajar juntos con el cachorro a Camerún, pero n ahora aquí he venido para realizar que el clima no es favorable para el cachorro para vivir aquí en Camerún, por eso quiero presentarla para la adopción, tan si usted es cómodo con el transporte y la entrega del cachorro de aquí. entonces estaré muy agradecido dar a su familia.
usted no pagará ninguna cosa de tener el cachorro porque este cachorro ha sido una vez la parte de nuestra familia, la tan venta del cachorro parece a la venta de su propio niño en casa. entonces prefiero presentarla para la adopción, todo que usted hará debe tener cuidado de su transporte y entrega a su posición que tomará sólo 7 horas para alcanzarle y esto le costará sólo 150 euros.
para le dije que soy de Gran Bretaña y no digo el español sólo digo el inglés o el francés, tan si usted puede decir el inglés o el francés entonces este está mi número aquí en Camerún, 002********931, tan entonces usted me llama de modo que podamos hacer los arreglos mejor para el transporte y la entrega del cachorro, espero a tener noticias de usted pronto
gracias
Pero 130€ lo veo razonable, si realmente quieres el perro ese dinero no es problema, si te quedas mas agusto yendo a buscar la perra tu mismo mejor.
Saludos