Aquella duda gorda...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Aquí es cuando se demuestra que una imagen vale mas que mil palabras :plas:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me alegro que hicieras caso a una persona realmente entendida
y con la suficiente moralidad como para no venderte leon por cordero

y ahora cuentanos por que raza te has decidido y si yas lo tienes
A QUE ESPERAS PARA PONER FOTOSSSSS
UN SALUDO
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

por que raza te has decidido?ya pondras fotos :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo soy como tu, de si no lo veo no lo creo (la mayoría de las veces) y mas cuando se cuenta con opiniones y consejos dispares.
A veces pedimos consejos, pero realmente lo mejor es de darnos cuena nosotros mismos de si somos capaces de hacer algo, porque nadie conoce mejor a uno mismo que uno mismo.
Y de esta manera también nos damos cuenta de que cuando la gente nos desaconseja algo, y mas en un foro donde no nos conocemos de nada, es por conocimiento, no por llevarnos la contraria. (Y esto ya no lo digo por ti, porque creo que aceptaste muy bien las opiniones contrarias a la tuya que estaban dentro del respeto)
Me demuestras de nuevo que eres una persona muy responsable y conocedor de tus limites!!
Mucha suerte con Vío (me gusta el nombre, a mi a veces me llaman así....). Igual este perro es el principio de una ganancia de experiencia y seguridad que algun dia te permite tener un pastor del caucaso que tanto deseabas.
Espero que ahora que tienes perrillo sigas en este foro por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Bueno, me alegra saber que no te hiciste con ese perro!!!!cuando adquieras experiencia con perros y especialmente de esos, puede que te lo plantees muy seriamente!!!!! :wink: :wink: :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Tengo que reconocer que de vez en cuando me preguntaba qué habría pasado con lo del perro. No era curiosidad malsana, que conste, es que el tema dio tanto de sí que me entró la intriga.

En cualquier caso, me alegro de que te hayas hecho con un perro más "razonable". Hay quien se empeña en tener el bicho que ha decidido que le gusta sin ser consciente de que realmente ese bicho es demasiado para él. El reconocer lo que uno puede o no puede hacer demuestra un buen nivel de salud mental.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Al menos has dado con un criador responsable que te aconsejó bien, y tu supiste aceptarlo. He visto como gentes encabezonadas en un perro se lo llevaban a pesar de la inexperiencia y luego se hechaban las manos a la cabeza. ¡Bien por ti! Ahora tengo una duda ¿en que se parece un pastor del caucaso a Vió? jeje y ahora en serio como es un perro de pelo corto creo que el frio no le sentará muy bien incluso de adulto ¿como vas a resolver el problema? (creo recordar que donde vives hace frio, si no es así sorry :oops: pero es que ya no me acuerdo) te lo comento porque hay casetas que tienen hasta calefaccion. ¿te ha liado ya alguna? :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther, ¿lo discutimos? ¿o peleamos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pues yo prefiero discutirlo porque pelear...jeje ¡¡¡todavía te acuerdas!!! menuda memoria... :mrgreen: al final sigo diciendo ¿era debatir o discutir? no se, creo que era que debatir no era discutir decia yo y hasta lo buscamos en un diccionario :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: :mrgreen:
Responder