pues, hara una semana, el sabado pasado, es del 19 de septiembre, o sea, con 4 meses...
por?
pero eso si, no todo es malo, porque es super listo, en menos de una semana ya aprendio a hacer sus cosas en el patio, cuando estamos en casa pra sacarle claro, ayer por la noche vi que se iba al salon, y pense ¨ostras, ha dejado de morder y se ha pirado?? algo hara¨. ... entonces fue detras de él, y me lo enontre delante de la puerta del patio oliendola, y la abri, salio corriendo y hizo sus cosas...vamos, que tonto no es
Help!! El perro nos come vivos...
bueno...
parece ser que su kong si ha tenido algun efecto, mientras quedan galletitas dentro ni notas que esta en casa, el problema es cuando se acaban XDD
pero bueno, supongo que sera question de tiempo que se tranquilice....
una pregunta, a ver si me podeis ayudar, mi madre me acaba de traer su cartilla, el tiene hechas 3 vacunas, y el veterinario le ha dicho a mi madre que tiene un refuerzo (que son 2 vacunas en una) y ya solo le queda la de rabia para mas adelante...la pregunta es, pasara algo si le saco a la calle? o espero hasta despues de haber hecho la vacuna de refuerzo esta?
es que queria sacarlo a pasear, para cansarle un poco mas que nada
saludos...
y gracias a todos por los comentarios
parece ser que su kong si ha tenido algun efecto, mientras quedan galletitas dentro ni notas que esta en casa, el problema es cuando se acaban XDD
pero bueno, supongo que sera question de tiempo que se tranquilice....
una pregunta, a ver si me podeis ayudar, mi madre me acaba de traer su cartilla, el tiene hechas 3 vacunas, y el veterinario le ha dicho a mi madre que tiene un refuerzo (que son 2 vacunas en una) y ya solo le queda la de rabia para mas adelante...la pregunta es, pasara algo si le saco a la calle? o espero hasta despues de haber hecho la vacuna de refuerzo esta?
es que queria sacarlo a pasear, para cansarle un poco mas que nada
saludos...
y gracias a todos por los comentarios