busco un cachorro cruce de husky o husky!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:27 pm

rs

Mensaje por Eloytaboas »

"joder... nos ha jodio!! te lo ponemos en bandeja bonita"
vero19
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 14, 2009 4:43 pm

..

Mensaje por vero19 »

los ultimos sms,a que vienen??? :?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Esto es una frase típica del foro:

"Busco alguien que me regale un Audi rojo descapotable"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Por favor...Un poco de respeto en los posts, ¿de acuerdo?

Es cierto que parece una petición rara y/o abusiva., pero las cosas se pueden decir respetuosamente.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

creo que deberiamos leer pone vende o regala es decir que no le importa comprarlos , es lógico que si te regalan uno pues que no lo compres. y cachorros de husky en e nueva vida hemos tenido y creo que hay el problemas esque son en madrid.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Creo que ha habido un mal entendido, mi comentario,bueno, mi respuesta (y no se si hablo en nombre de Let tambien) a sido por el comentario de Instint, que creo que estaba fuera de lugar.


No se si os referis a eso.... :roll: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:27 pm

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

Yo la verdad veo a la gente bastante subidita...
Ella esta en todo su derecho de preguntar si alguien sabe de algún husky,y si vas a comentar para faltar al respeto,pues la verdad,no lo hagas,es mucho más digno...
Yo os he dado siempre todos mis respetos,y veo bastantes comentarios en los que noto ciertos aires de superioridad solo porque llevais mucho tiempo en el foro... Hay muchas cosas que decir las cosas,vale,ahora me discutireis este comentario,pero creo que el respeto nunca se debería perder
invitada

Mensaje por invitada »

Eloytaboas, ¿puedes especificar a quien te diriges? Porque con tu comentario parece que te dirijas a todo el foro, y te recuerdo que tu formas parte de el.
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 12, 2008 1:03 pm

Mensaje por Instinct »

Ya estoy por aquí, la verdad es un disgusto que con el gripazo que tengo entrar por aquí para entretenerme y animarme y encontrarme con este panorama.

Aclaración del post:

"te lo servimos en bandeja, bonita" lo que pretendo expresar con esa frase, y que ya queda claro que no lo he conseguido es: Anda, vaya suerte has tenido porque tienes muchas alternativas y gente dispuesta a echarte una mano para que consigas lo que quieres, suerte que no todo el mundo tiene. Lo de bonito o bonita yo se lo digo a todo el mundo como muletilla al igual que algunos de vosotros decis: guapo/a, tio/a...

Quizá ha sonado borde, lo siento, no era mi intención pero mi forma de expresarme muchas veces es así. Lo que no me parece nada correcto es que se me juzge sin antes preguntar. Todos podemos expresar nuestra opinión pero las críticas tienen que estar siempre bien argumentadas y sin tener información una crítica es una forma de molestar o hacer daño a posta, nada más. Al igual que con los perros, primero hay que conocer todo para luego juzgar... ¿verdad? porque sino mal vamos.

La forma en que he dicho: pues yo también quiero tal, implica que a veces es muy fácil conseguir lo que uno está buscando y otras veces prácticamente imposible, ella ha tenido suerte y me alegro por ella y era mi forma de expresar que qué fácil le está resultando porque algunos estamos poniendo nuestro granito de arena para que pueda tener el perro que quiere.

En cuanto a kenai:
Creo que lo tuyo es personal, sólo he visto 1 post en el que me tratabas igual que a cualquier otra persona, solo 1, por el contrario hay varios en el que me has tratado de manera seca, borde y desagradable. La verdad es que no sé por qué tienes ese comportamiento conmigo, espero que me lo puedas explicar y solucionarlo y si no es lo que deseas, al menos solucionar de otra forma la situación porque creo que nadie del foro tenga que aguantar estas discusiones entre foreros. Tengo el mismo derecho que tú a estar en el foro y de momento no he hecho nada malo y no voy a soportar que me trates así. No te contestas con expresar tu opinión sino que me juzgas e intentas poner al resto de la gente en mi contra. ¿Por qué? Si tienes algún problema conmigo deberías comentarlo conmigo.

Si le falté al respeto, o molesté a la chica que posteó le pido disculpas, pero a ella, aunque ella no me ha dado muestras de que esté disgustada. Aún así aquí dejo mis disculpas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Para vero que busca huskies o cruces de los mismos: La verdad es que cachorros puros son muy dificiles de encontrar regalados (auque a veces suceden) ¿has probado a poner en google: "Cahorros huskie regalados" o "cachorro huskie baratos" (en estos últimos a veces aparececn de gente que ha tenido camadas en casa y los tienen que sacar rápido. de todas formas si me entero de algo te lo pondré por aquí o te mando un privado :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder