Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Hombre, yo creo que no es tanto, para un cachorro sí es mucho, pero a partir de los 4 meses no veo tanto que pase las noches solo y algún día que otro. Más o menos es lo normal, creo.
Natalia, a partir de los 4 meses yo tampoco lo veo tanto, pero está hablando de uno de mes y medio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

..

Mensaje por Eloytaboas »

2 meses cuando lo coja
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Parece que hoy estoy con la vena discutidora, pero sigo siendo yo, lo prometo.

El caso... (sí Gigi, es que te voy a rebatir eso...)

Si yo trabajo, no puedo tener un cachorro??? Yo estoy fuera todas las mañanas (por poner un ejemplo, tampoco es mi caso en concreto).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

con esa edad no tienen ni manto ni desensas, a parte seria muy cruel, un cachorro que le separan de lo unico que conoce para estar todo el dia SOLO y con frio.

Natalia dice que algun que otro dia estaria todo el dia (noche incluida) solo.

Yo lo veo una autentica locura.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero es que lo va a tener en la calle !

No,con 2 meses sigue siendo un locura.

(Natalia al pinar pillas :twisted: :lol: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Rs

Mensaje por Eloytaboas »

yo tenia pensado tenerlo muy calentito en un lugar recojido con su casita acolchada a parte para que duerma alli y cerrado para que no se vaya,mientras es pequeño, e ir todos los dias a verlo para ver como esta...Pero tampoco quiero que le pase nada??
Porke crees que no es adecuado dejarlo alli solo de pequeñito,con 2 meses tampoco??

Si eso para ti es la calle...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo no he leído en ningún sitio que vaya a estar en la calle... de hecho he leído en su casa de la aldea... que supongo que será la "casa del pueblo"...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: Cachorro Rs

Mensaje por kenaitos »

Eloytaboas escribió:Ahora mismo cuando lo traiga tenía pensado meterlo en una caseta acolchada resguardada del frío y de momento[hasta que no se haga un poco más mayor]en una parcela de la finca mediana[con espacio para juguetear]cerrada por una valla para que se escape ni se pierda,pero cuando sea mayor tiene una gran extesión de finca para el solo.
gracias por la bienvenida
yo no tengo vallas en mi piso, tengo paredes :mrgreen:
Eloytaboas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Eloytaboas »

Natalia escribió:Yo no he leído en ningún sitio que vaya a estar en la calle... de hecho he leído en su casa de la aldea... que supongo que será la "casa del pueblo"...
No,no lo decía por ti lo decía por "kenaitos" que menciono que mi cachorro iba a estar en la calle ¬¬
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Parece que hoy estoy con la vena discutidora, pero sigo siendo yo, lo prometo.

El caso... (sí Gigi, es que te voy a rebatir eso...)

Si yo trabajo, no puedo tener un cachorro??? Yo estoy fuera todas las mañanas (por poner un ejemplo, tampoco es mi caso en concreto).
Eloytaboas escribió:Hola,estoy pensando en adoptar un cachorro(un cruce de husky con pastor alemán,tiene mes y medio)y me gustaría que me informaseis un poco [ya que soy novato en esto] si podría tenerlo en mi casa en la aldea,porque tendría que pasar solo las noches y algún que otro día solo también[ya que mi trabajo no me permite ir todos los días] puede tener algún problema por eso teniendo los demás cuidados necesarios contando la edad que tiene porque también he leido que no se puede separar de la madre y de sus hermanos,espero algún consejo. Muchas gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos :?: :?:
Sigo pensando que un cachorro de un mes y medio (o dos) es demasiado pequeño para pasar tantas hors (incluso algun dia entero) solo.
Si la necesidad es esta, que se entiende, puede adoptar uno de mas mayorcito ¿no?
Cuando Lluna llegó (pensábamos que tenía dos meses y en realidad tenía uno ¿te acuerdas?) aprovechamos que etaba de vacaciones y pude estar un mes entero con ella. ¿Que hubiera pasado si le dan los bajónes de tension que le daban y hubiera estado sola?
No lo digo porque sea un cachorro, los hay de mes y medio (o dos) y de cuatro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder