distintas opiniones
- emi
- Mi foro y yo
el rabo ya tan mayor no se . las orejas ¿ no esta prohibido cotarlas?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
en cantabria no,ese es el problema.
yo no quiero q se lo haga,aver si lo consigo,o esto va ser una decepcion para mi ya q creia q teniamos los mismos valores.
yo no quiero q se lo haga,aver si lo consigo,o esto va ser una decepcion para mi ya q creia q teniamos los mismos valores.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- shenna
- Usuari@ avanzad@
Para el rabo es muy grande eso se les corta como mucho a los 5 dias de nacido.
Para las orejas estasa tiempo pero lo pasam mal la primera semana sobretodo si se rosan con algo, pero eso va segun gustos si es para exposicion no le cortaria nada porqie si no le cortas el rabo las orejas cortas no quedan bien pero como lo veas.
Para las orejas estasa tiempo pero lo pasam mal la primera semana sobretodo si se rosan con algo, pero eso va segun gustos si es para exposicion no le cortaria nada porqie si no le cortas el rabo las orejas cortas no quedan bien pero como lo veas.
Yo la única experiencia que conozco directamente de corte de orejas fue el de los dobermann de unos amigos, y fue un espanto: la herida tardó muchísimo en cicatrizar, se les abrían los puntos... cada cura era una tortura. Nada más ver el botiquín se hacían pis de miedo. Después de ver aquello juré que nunca se las cortaría a un perro mío.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
El cortarle el rabo con la edad que tiene me parece una salvajada, lo de las orejas no hay problema, ahora si nos metemos en lo personal... yo no lo haría, las orejas dulcifican mucho el aspecto de los doberman, parecen perros totalmente diferentes de tener a no tener las orejas cortadas. No se... prueba a explicarle a tu chico todos los contras de la operación, tal vez por no ver sufrir al perrillo recapacite de su decisión
"El perro es el humano más comprensivo"
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo estoy en contra de todo eso,lo veo una tonteria nuestra,porque se nos antoja que el perro sea de una forma u otra, el perro es como es.
Imaginate que al cortale las orejas se les infectan (como ha pasado miiiiles de veces) y se le quedan horribles porque al dueño se les antojo cortarselas....
y el rabo ya con esa edad......olvidate.Si te ha dicho eso tu veterinario....me cambiaria de veterinario porque eso es una salvajada.
Ya con esa edad el cerebro tiene "grabadas" todas las partes del cuerpo, si amputas una, se les queda grabado "el miembro fantasma" y aunque no lo tengan su cerebro les dice que si, y eso no es muy comodo que digamos....
Imaginate que al cortale las orejas se les infectan (como ha pasado miiiiles de veces) y se le quedan horribles porque al dueño se les antojo cortarselas....
y el rabo ya con esa edad......olvidate.Si te ha dicho eso tu veterinario....me cambiaria de veterinario porque eso es una salvajada.
Ya con esa edad el cerebro tiene "grabadas" todas las partes del cuerpo, si amputas una, se les queda grabado "el miembro fantasma" y aunque no lo tengan su cerebro les dice que si, y eso no es muy comodo que digamos....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- La Gina
- El foro es mi vicio
el rabo ya no se lo cortaria, solo si fuera en caso extremo de salud y la orejas se cortan a esta edad porque el cartilago esta mas blando, a mi me gustan tambien con las orejas cortadas pero no se lo haria, bastante tengo con arrepentirme de las de Gina. Dile que no se las corte..solo es por estetica...aqui tienes un claro ejemplo de mi, por estetica y ahora estoy que deseria volver atras...(claro que no todos son como yo)
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- kakahuete
- Forer@ expert@
Yo no soy partidario de corta ni orejas ni rabo, las uñas de vez encuando y según que razas no les favorece dado a la mala fama que han creao con esto me refiero a los ppp conlas orejas normales la gente no los reconoce por lo tanto lo tratan como un perro normal (que es lo que es) pero si le operas de las orejas su aspecto cambia y parece mas agresivo y esto hace que la gente no interactue con estos perros y no conozcan a estas razas y sigan en el punto de mira.
Mi recomendación es que no le opereis de nada mejor natural tal caul.
Mira este doberman que bonito sale.
Mi recomendación es que no le opereis de nada mejor natural tal caul.
Mira este doberman que bonito sale.