pedigree perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mira el horario y llama por teléfono, que te ayudarán mejor (yo también me lío bastante en esa web :lol: )
jonainsalud
Principiante
Principiante

Mensaje por jonainsalud »

si es lo q are jejej q es un lio q no veas gacias natalia besos
jonainsalud
Principiante
Principiante

este es mi perrito

se llama ringo es un seter ingles de 8 meses[img]oye%20perdonar%20como%20se%20introduce%20una%20foto????esq%20no%20me%20deja[/img]
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: este es mi perrito

Mensaje por Gigi »

jonainsalud escribió:se llama ringo es un seter ingles de 8 meses[img]oye%20perdonar%20como%20se%20introduce%20una%20foto????esq%20no%20me%20deja[/img]

reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jonainsalud
Principiante
Principiante

muxas gracias gigi
azken portu
Principiante
Principiante

Mensaje por azken portu »

Hola,
ya se que es un post bastante viejo, pero no es correcto del todo.
Un perro con RRC puede ser campeón nacional de cualquier país pero solo puede optar a los puntos nacionales ( CAC), puede ser campeón europeo o mundial pero no puede obtener los puntos para ser campeón internacional (CACIB).
Un saludo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Gracias por el apunte.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Segun tengo entendido, estando inscrito si puedes participar en exposiciones fuera de España.

Vamos a ver, para participar en una exposicion (que organice un miembro de la FCI, o no, pero eso lo explico mas adelante) el perro tiene que estar inscrito en un libro de origenes del pais de la exposicion, o en un libro de origenes de un miembro de la FCI (sociedad canina central, la de Francia, por ejemplo)

Bien, si te dan el registro incial, te inscriben en un libro de origenes oficial de la R.S.C.E (llamado Registro de Razas Caninas, o R.R.C) por tanto tu perro esta inscrito en un libro de origenes de un pais miembro de la FCI, lo que te permite participar tanto en españa como fuera de españa (en exposiciones de miembros de la FCI)

Eso si, creo que para participar fuera tienes que solicitar un documento a la RSCE y avisar al organizador de la exposicion a la que vas a participar (repito, CREO)

Lo que decia antes, de que tiene que ser "miembro de la FCI, o no" es porque si a la exposicion que quieres ir la organizar otra sociedad, con un órgano de representacion en españa, como el RRC es un libro de origenes valido dentro de España, por obligación de un Real Decreto, el órgano representante de esta otra sociedad tiene que reconocer a tu perro, y por tanto ellos también debería poder extenderte un certificado para que tu perro participe, tanto a nivel nacional como a nivel internacional en otras asociaciones que no sean la FCI.

Todo esto es real si se interpretan los reales decretos y las normativas propias de las diferentes organizaciones y sociedades, ahora bien, tabién esta claro que estas mismas organizaciones y sociedades pueden putearte y marearte todo lo que quieran con el fin de que no participes.

Espero aver ayudado, y si me equivoco que me corrija alguien.

Un saludo
Responder