¿Cuál es la mayor travesura que ha hecho vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

voy a tener que enseñarle a mi novio este post.... ya que dice que qué perra más traviesa que tenemos!!!! :D

estoy en la oficina y me estaba riendo yo sola mientras os leia... si es que son la leche :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues este verano, nos fuimos los tres (mi novio,Kenai y yo) a un pantano, como habia muchiiisima gente aparcamos el coche y estuvimos andando como una hora por el bosque hasta que encontramos una "calita" guapisima, tiramos nuestras toallas y al agua, estabamos bañandonos cuando Kenai se cansa y se va a las toallas, mi novio y yo seguimos en el agua como media hora mas cuando dice mi novio:nos comemos los bocadillos?

BOCADILLOS?? aqui mi colega habia abierto la mochila :shock: y se habia zampao todo el queso y el jamon, eso si, el pan para nosotros...ahora vuelve a comprar algo despues de la caminata....

que capullo...

otra fue el primer dia que le traje a casa que se me rompio el tuvo de la lavadora y de repente le escucho beber en la cocina y el "bebedero" (era un cenicero de urgencia) estaba en el salon, adivinar, se estaba bebiendo el agua que estaba tirando la lavadora con su lejia y su detergente!!! casi me muero, no llebaba ni un dia en casa!!!

le di un poco de agua y leche y hasta hoy :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Bueno, la mia tambien es algo traviesilla, :D Se comió el cable del portatil de mi marido. menos mal que estaba desenchufado.

un dia, cuando fuimos a ver a mi marido a jugar al futbol. Ese dia vino un bulldog ingles amigo de mi kiara. Bueno pues resulta que un muchacho dejó en los asientos dos platanos para comerselos en el descanso. Pues fue mi kiara y se llevó los dos platanos. eso si, le dio uno a franco (el bulldog). Cuando nos dimos cuenta le cogimos las cascaras, si porque los pelaron, y se las dejamos en los asientos :D

El año pasado por navidad, tenia 4 meses, cogió la canasta de mantecados y se comió 7: eso si, sin repetir ninguno, cada uno de un sabor.

El otro dia tiramos a la basura un jamon acabado. Bueno pues fui a entrar en la cocina y me la encuentro saliendo de ella con la pata en la boca, y con cara de: uff, no es lo que parece, lo juro :D
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Pues Roco me cojió mi antiguo movil y me lo enterro en una maceta durante casi una semana, ah! y mi madre regando la planta de esa maceta...y lo encontré cuando al tio listo, le dio por desenterrarlo y traérmelo lleno de tierra...ah! y rompió todos los cojines para tumbarse en el relleno que llevan dentro...
Y Khan me robaba la ropa interior y me la escondía detrás del sofá...
Y alguna travesura más habrán echo, pero ahora mismo no me acuerdo... :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Jajajaja! Leeros me consuela, en serio! Siempre parece que lo tuyo sea malo... pero cuando ves de lo que pueden ser capaces realmente dices "pero si el mío es un santo!"
Con este chiquitín casi nada, sólo morder los cables de los mandos de la playstation y los pomos y patas de madera.
Pero Pipo, que está en casa de mis padres siempre ha tenido la manía de subirse a los sitios. Es un perro pequeño-mediano pero paticortísimo, pero le gustaba saltar a la silla y de allí a la mesa del comedor, con lo que teníamos que colocar estratégicamente las sillas para que no pudiese subirse. Un día no lo hicimos, porque no había nada interesante en la mesa (comida). Mi sorpresa fue cuando llegué y vi que se escondía (ellos solos se traicionan). Y yo venga a buscar qué había hecho... después de no sé cuanto rato me canso y voy a coger los libros del instituto... que estaban encima de la mesa. Meados!! :evil: Casi lo tiro por el balcón, encima el que había arriba me lo habían prestado y lo tenía que devolver al acabar el curso. Qué vergüenza, lo devolví con manchas amarillas sospechosas... :oops: Y no era cachorro ni nada, simplemente un saltimbanqui vengativo!
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

Shirca, la perrita que se me murió ahroa hara un año.... era una pastor belga y llegaba al marmol de la cocina pues bien, mi marido es un despitado y se va dejando las cosas por ahi... un dia saco dos trozos de queso, uno se lo comió y otro lo dejó en el marmol mientras iba a buscar una cosa a la habitacion, volvio y ya no estaba el queso.... pensó que solo habia sacado uno o que ya se lo habia comido. Esto le paso un par o tres de veces hasta que un día la pillamos a la picara... se llevó un susto...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

....................¿Una sola? Se puede hacer una enciclopedia sobre esto :mrgreen:.
Vale os pongo las más importantes de cada uno:

*Clara= Meter la lengua en el horno cuando lo dejé encendido para que se calentara (No me lo explico estabamos en verano, estaban fuera, entra, abre la puerta del horno y metió la lengua, se le pegó :lol: ).

*Sabana= A lo mejor...........¿Cargarse un DVD? :mrgreen: .

*Zac= Fuerte nada :roll:, pero si comerse su collar, un arnés y un muñeco de goma (bueno solo un trocito :lol: ), ya está :mrgreen: .
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rex un perro que tenia cuando era peque se zampó mi tarta de cumple y las chuches de la celebracion (patatas y demás) mientras abría mis regalos, cuando volvimos al salón toooodos los niños, las mamas y yo... no quedaban nada mas que las migas :roll:

Aitor mi anterior perro... hizo muchas muchas en su escaso año y medio que pasó conmigo, lió muchas, En una ocasion una de mis abuelas lo encerró un momento en la terraza mientras bajabamos a tomar algo.... mi abuela tenía (y digo tenía)unas macetas preciosas, se dedicó a tirar las flores (y algunas macetas) a la calle, y es que mi abuela tiene (tenía) las macetas en el exterior colgadas y el perro metía la cabeza entre los barrotes para acceder a ellas. Total llegamos al portal y dice mi abuela "esta maceta es como la mia" yo aquí ya estaba blanca blanca... subimos y nos recibe el perro, ¿pero como si estaba encerrado? No había puerta en la terraza, yo ya no sabía donde meterme me dieron ganas de decir que el perro no era mio que la puerta era muy antigua, (tenía 30 años casi) y mi perro decidió que era hora de cambiar.

En otra ocasión Aitor se comió la pesca que tenían unos pescadores en uno de los cubos...así en un segundito visto y no visto... el perro iba suelto y yo con la correa en la mano me dieron ganas de tirar la correa, cuando llegué a la altura del perro, (que se sentó al lado de los pescadores porque es de mala educacion levantarse inmediatamente después de comer)ya sopesaba yo las diferentes formas de morir... me dijo el pescador "hay que ver el jodio lo que le gustan ¿es un pitbull no?" Me dieron ganas de darle la razón y no contrariarle no siendo que le sentara mal que mi perro no fuera de esa raza. Le dije que era un american y el hombre "que salao es y que cariñoso" y mi perro venga a chuparle las manos por el olor a pez, a esto que el compañero sacó uno del agua (bueno lo acercó) y mi perro le ayudó a sacarlo...porque se le soltó del anzuelo y el otro que no era mirado para el agua pensó "anda que se va" y claro no podia ser.

Baxter la verdad es que además de comerse el teléfono n96 de un amigo (recien estrenado pero a Baxter le debe gustar mas Samsung) y una de las últimas es cuando vino Alma que entre los 3 dieron buena cuenta del jamón, del lomo... debía estar bueno si....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Juno trastada así... no ha hecho nunca nada, lo único abrir la valla y escarbar en el césped por si necesitábamos tener un hoyo para algo... un día íbamos a comer solomillo con patatas y al final comimos huevos con patatas.

Kira se comío mi abono B2 un espléndido 3 de octubre... esa mañana me faltó poco para hacer que se comiese el resto del abono (aún lo tengo comido de recuerdo, menos mal que lo lee para sacarme los demás), cuando era pequeña se quería parecer al perrito de scottex y hacía lo propio cada vez que teníamos un rollo puesto en el baño, por cierto, no sabía que podía llegar a medir tanto... daba para ir a la habitación, al salón, a la cocina y y volver al salón y meterse en su casita a comerse el papel.
Y millones de cosa más, es una bruja.
Imagen
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Hombre, gracias a Dios Burton en casa nunca ha causado destrozos mayores, pero por la mayoría de vosotros es conocida su afición al transformismo, es un poco Drag Queen, yo creo sin exagerar que ya habrá destrozado tres sombras de ojos, una caja de colorete, un bote de rimel, cinco o seis barras de labios e incontables tubos de gloss para labios, no os imagináis lo que fue entrar un día en casa y encontrarlo sentado en medio de la cocina poniendo aquella cara de angelito con todos los morros de color rojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo peor de todo es que era una barra de estas permanente y al ser él tan blanquito ni bañándolo se marchaba ese color rojo, estuvo varios días que parecía que le había caído un bote de mercromina por las patas y la cara :? :? . Además de esto, se comió un par de zapatos, unas gafas de sol, un mando de la play, dos empanadas, una vuelta y media de chorizo (no hace mucho y que malito se puso el pobre) y un intento frustrado de robo de un hueso de jamón que se saldó con un tremendo golpe en la cabeza :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder