Los perros piensan??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo tambien lo creo así,el dia que troy se comió los auriculares,cuando yo entraba por la puerta...se escondió,el sabia que habia echomal,pero no se paran a medir las cosecuencias, y chispi tambien se escondia cuando habia echo algo,y yo lo veía y me ponia a buscar por toda la casa haber que habia echo...
Troy a veces se sube al sofá cuando estamos durmiendo...y si me levanto al baño de madrugada..lo escucho como se baja..el sabe que no deve hacerlo,y cuando vé que lo voy a pillar,se baja,luego si piensa,piensa que me voy a enfadar.... :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Que no se comuniquen con nosotros no quiere decir que no piensen, (que mucha gente piensa lo contrario a esto...¬¬), y yo sigo pensando que en inteligencia, nos superan bastante...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: Pues si llegais a ver como Nelly abria las puertas correderas de la casa donde viviamos anteriormente....Yo diria que si que piensan!Mas que eso!Yo mas de una vez me he quedado asi :shock: Si que piensan y por lo menos la mia razona!Segurisimo vamos! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:08 pm

Mensaje por bufón »

maariiaa escribió:Que no se comuniquen con nosotros no quiere decir que no piensen, (que mucha gente piensa lo contrario a esto...¬¬), y yo sigo pensando que en inteligencia, nos superan bastante...
Vale que sean impresionantes, pero ¿más inteligentes que nosotros?

Ahí 'tas pasao :lol:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues muchas veces lo demuestran,la inteligencia tiene muchas caras...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: Si Chispi,yo tambien creo que son mas inteligentes que nosotros! Nada mas hay que ver que hacen con nosotros lo que quieren!Je,Je! :lol:

Acordaros del perrito ese que saca a su compañero atropellado de la carretera...Uff! Muchas veces tienen gestos mas humanos que los mismos!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues yo, por ejemplo, considero mucho más inteligentes a los gatos. :roll:

Los perros se mueven por instintos, y superan situaciones por instintos. Nosotros usamos el raciocinio, y ellos no lo tienen.

Cuando comentábais el tema de que razonan por los miedos, y esas cosas, realmente es instinto. Esto hace daño, esto es malo. Es como cuando nos quemamos por el fuego. Sabemos que el fuego puede quemar, pero porque nos hemos quemado. No razonamos si es bueno o malo. Quema y punto.

De hecho, cuando a algún perro se le ha pegado con una escoba, puede adquirir miedo a la escoba. Si pensase, sabría que es inerte!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Chilla le tiene miedo a la escoba cuando alguien la coje
si esta quieta no
de todos modos pienso que si tienen algun tipo de capacidad
de deduccion, ya que segun tengo entendido en eso se basa
el sistena educacional Cognitivo , es decir hacer pensar al
perro no??
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

De decir que piensan a decir que son mas inteligentes que nosotros hay un gran paso.

Yo creo que si, que pueden llegar a "razonar" a un nivel muy básico, como lo haria un niño pequeño. No resolverán problemas matemáticos, pero algo de razonamiento muy relacionado con el instinto si.

Pensamiento de Gaia: "lalala, voy a hacer pipí en el comedor para demostrar lo enfadada que estoy... ay! no! que me están mirando... si hago pipí delante suyo se va a enfadar... mejor me espero a que se vaya" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

esa es una deducion clara
si pillas a la peque haciendo pipi a lo mejor se lleva un
toque en el culo, pero si no la pillas no yyyyyy ella lo sabe!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder