Leed esto..
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
asi es!!
2 malas experiencias y las 2 con cachorros!!! no recomiendo a nadie qeu envie cachorros!! hay que hacer todo lo posible por ir a buscarlos!!
conozco gente que llego el transpotin roto, una vari kennel!!!!!!
otros que la perra se la preñaron!! y mas...........
2 malas experiencias y las 2 con cachorros!!! no recomiendo a nadie qeu envie cachorros!! hay que hacer todo lo posible por ir a buscarlos!!
conozco gente que llego el transpotin roto, una vari kennel!!!!!!
otros que la perra se la preñaron!! y mas...........
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- Vivo en el foro
Larta, no sé donde enviaste los perritos, pero es que en cada ciudad hay gente distinta trabajando y eso influye mucho creo yo. Porque a tí te fue mal y al chico del anuncio y a otros nos ha ido bien. Que casualidad que tanto la perrita y los 5 gatitos que envié desde Cáceres todos bien
porque se preocuparon por ello, a lo mejor los de X ciudad pasan más.

-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues uno me lo enviaron desde castellon, ayss mi podenquito!!!! y el pobrecito............ mejor no cuento como llego!!
el otro mande a barcelona y no llego del todo mal porqeu estaba bien fuertote, poruqe me imaginaba lo qeu podia pasar, pero si llego con un punto de deshidratacion!
cada cual ha contado su experiencia y ya esta, teresa me ha nombrado y he contado.
por cierto los cachorros de entre 8 y 10 semanas pasan por una etapa un poco dificil asi que si se mandan sera mejor qeu sea despues de las 10 semanas, al igual que con los 8 y 10 meses de vida que hay que tener un poco de cuidado con las malas experiencias porque todo lo asocian, y claro si en el coche se va a usar el transportin y lo ha asociado con algo malo.......
el otro mande a barcelona y no llego del todo mal porqeu estaba bien fuertote, poruqe me imaginaba lo qeu podia pasar, pero si llego con un punto de deshidratacion!
cada cual ha contado su experiencia y ya esta, teresa me ha nombrado y he contado.
por cierto los cachorros de entre 8 y 10 semanas pasan por una etapa un poco dificil asi que si se mandan sera mejor qeu sea despues de las 10 semanas, al igual que con los 8 y 10 meses de vida que hay que tener un poco de cuidado con las malas experiencias porque todo lo asocian, y claro si en el coche se va a usar el transportin y lo ha asociado con algo malo.......
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- emi
- Mi foro y yo
pues como ha dicho Teresa2 Kodo vino desde Malaga y muy bien .
en una jaula enorme , q cabia un Gran Danes tranqilamente .
yo no tengo qejas . y ni siqiera habia vomitado .
y en mi coche ha vomitado yo no se las veces
en una jaula enorme , q cabia un Gran Danes tranqilamente .
yo no tengo qejas . y ni siqiera habia vomitado .
y en mi coche ha vomitado yo no se las veces

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Vivo en el foro
COMO E DICHO ANTES MI ESPERIENCIA FUE MUY BUENA TENIENDO EN CUENTA QUE PERRO ERA UN YORKSHIRE TOY Y TUVO QUE VIAJAR DURANTE TODA LA NOCHE LLEGO MUY LIMPIO PERO ASUSTADO PERO LO DE ESTARASUSTADO ERA NORMAL POR QUE EL POBRE VENIA A UN SITIO NUEVO YO NO CREO QUE VENDRIA ASUSTADO POR QUE LE TRETASEN MAL DURANTE EL VIAJE,YO CREO QUE DEPENDE DE LA CIUDAD Y DE LA AGENCIA AUNQUE EN TODAS LAS CIUDADS SEA MRW EN CADA SITIO FUNCIONA E UNA MNERA,A NOSOTROS NOS DIJERON QUE NOS LO TRAIAN A CASA PERO COMO ESTAVAMOSTRABAJANDO FUE MI MARIDO A POR EL A LA AGENCIA YO POR MI ESPERIENCIA SOLO PUEDO DECIR COSAS BUENAS DE MRW 

-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Podrias quitar las mayusculas al ordenador??'es que parece que estas gritandoKLIFORD escribió:COMO E DICHO ANTES MI ESPERIENCIA FUE MUY BUENA TENIENDO EN CUENTA QUE PERRO ERA UN YORKSHIRE TOY Y TUVO QUE VIAJAR DURANTE TODA LA NOCHE LLEGO MUY LIMPIO PERO ASUSTADO PERO LO DE ESTARASUSTADO ERA NORMAL POR QUE EL POBRE VENIA A UN SITIO NUEVO YO NO CREO QUE VENDRIA ASUSTADO POR QUE LE TRETASEN MAL DURANTE EL VIAJE,YO CREO QUE DEPENDE DE LA CIUDAD Y DE LA AGENCIA AUNQUE EN TODAS LAS CIUDADS SEA MRW EN CADA SITIO FUNCIONA E UNA MNERA,A NOSOTROS NOS DIJERON QUE NOS LO TRAIAN A CASA PERO COMO ESTAVAMOSTRABAJANDO FUE MI MARIDO A POR EL A LA AGENCIA YO POR MI ESPERIENCIA SOLO PUEDO DECIR COSAS BUENAS DE MRW

Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Ya te vas enganchando, ya aprenderas, ya . . .KLIFORD escribió:vale chispi quito las mayusculas,es que soy nueva y no se como va esto,gracias

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción