Comprate la revista El mundo del perro, allí te vienen muchos criadores nacionales y buenos, mi cuñada compró un bulldog en un criadero de málaga y es un perro guapísimo, y mira si son feos estos perros,je. pero si le dieras una oportunidad a alguno de los que están esperando a morir salvarías una vida y no contribuirias al negocio de animales.
Yo tengo 5 perros y otro que me van a regalar, son 2 rottweiler, un dogo alemán y un San Bernardo que viene ahora, y nunca, nunca, he pagado un duro por ninguno de mis perros, y JAMAS lo haré. Los otros son mestizos de caza. Mi próximo perro quiero un chihuahua de pelo largo o un bulldog francés, seguro que si espero el tiempo suficiente , lo lograré!! Una vez nos dejarón un carlino abandonado en la residencia en la que trabajo, así que, no hay nada imposible. Y mi cuñada tiene una hembra de bulldog de un cliente mio que no la podía cuidar, y se la regaló. Los milagros existen, solo hay que tener fe y paciencia, y sino, no quieres una mezcla de alaskan con p. belga. por cierto, recibiste mi mail con las fotos de los cachorros??
nuevo en tema: bulldog inglés
-
- Principiante
Hola!!!:
No sabía que eras tu!!!. Pues sí las recibí, y ya te he contestado, sabrás por mi respuesta la pena que me da no poder quedarmelo, pero lo contentíiiisimo que estoy de lo que ha pasado, como bien dices , los milagros existen. Sabes quién me ha "tocao" en suerte??, pues sí, un precioso bulldog inglés cariñoso y adorable. Sin pedigrí ni cosas de esas, pero con unas ganas de que le den cariño...estoy encantao. Y que todos los que lean esto sepan que adoptar es lo mejor del mundo. Si no fuera bulldog inglés lo querría igual de todo. Me encanta. Un abrazo.
No sabía que eras tu!!!. Pues sí las recibí, y ya te he contestado, sabrás por mi respuesta la pena que me da no poder quedarmelo, pero lo contentíiiisimo que estoy de lo que ha pasado, como bien dices , los milagros existen. Sabes quién me ha "tocao" en suerte??, pues sí, un precioso bulldog inglés cariñoso y adorable. Sin pedigrí ni cosas de esas, pero con unas ganas de que le den cariño...estoy encantao. Y que todos los que lean esto sepan que adoptar es lo mejor del mundo. Si no fuera bulldog inglés lo querría igual de todo. Me encanta. Un abrazo.