¿Como puedo convencerlos para que me dejen tener un perro?
-
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Yo intenté tener un perro mi tia vivía con nosotros cuando yo era peque (con 2 años mas o menos) y decía "quedu pedo" y cosas de la vida la primera que metió un perro en casa fué ella y a partir de ahí abrió la veda... luego ella se fué y yo adquirí mi primer perrito una mezcla de pastor alemán.
Intenta demostrar que tienes dinero para hacerte cargo de él, que no lo vas a descuidar en cuanto a salidas ni vacaciones y que procurarás que el perro moleste lo menos posible en su vida diaria. Mucha suerte
Intenta demostrar que tienes dinero para hacerte cargo de él, que no lo vas a descuidar en cuanto a salidas ni vacaciones y que procurarás que el perro moleste lo menos posible en su vida diaria. Mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Tienes alguna protectora cerca??puedes acercarte y verlos,no es lo mismo que por foto,ves su caracter y como reacciona contigo..aunque en la prote te informan por que quieren que vaya al mejor hogar....ademas salvas una vida,por que puede entrar otro a ocupar su lugar,posiblemente de una perrera.
Suerte y sigue contandonos
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Pues.... creo q tengo varias protectoras cerca ya me pasare mañana por algunaChispi y sus amigos escribió:Tienes alguna protectora cerca??puedes acercarte y verlos,no es lo mismo que por foto,ves su caracter y como reacciona contigo..aunque en la prote te informan por que quieren que vaya al mejor hogar....ademas salvas una vida,por que puede entrar otro a ocupar su lugar,posiblemente de una perrera.