ese tipo de situaciones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajaja que gente xDDDD tendrias que aerle dicho al hombre ese que se esperase 5 minutos que recojias lospelos en una bolsa i pra que se los llevase a su señora para cenar ! :twisted:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pero los abueletes puñeteros como yo los llamo no sólo se meten con nosotros los jóvenes por los perros, sino por todo. Yo estoy harta de que la típica vieja pintada como una puerta se me cuele en el autobús sólo por que es vieja. Si seguro que viene del bingo y yo to el día currando!!!!
O de que atraviesen todo el autobus sin pedir asiento y cuando llegan atras, sólo porque te ven joven, te dicen que les dejes, pero si hay asientos reservados para ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ufff!! menos mal que mis abuelas no son así...
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo, la verdad..., ya paso d los comentarios... mientras no me pongan a mi o a ellas la mano encima... ya pueden decir, q no ofende quien quiere si no quien puede

yo antes me exaltaba, pero no se.. un dia me dije... pero q narices hago!!!, es inutil hablar con impresentables, prq no dan pie a la conversacion..., asi q les ignoro, y para esta clase d gentuza... no hay peor putada q la d sentirse ignorados; ahora mis paseos por la city son placenteros y distraidos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

laikamolsa escribió:yo, la verdad..., ya paso d los comentarios... mientras no me pongan a mi o a ellas la mano encima... ya pueden decir, q no ofende quien quiere si no quien puede

yo antes me exaltaba, pero no se.. un dia me dije... pero q narices hago!!!, es inutil hablar con impresentables, prq no dan pie a la conversacion..., asi q les ignoro, y para esta clase d gentuza... no hay peor putada q la d sentirse ignorados; ahora mis paseos por la city son placenteros y distraidos

ojala pudiera hacer yo lo mismo a veces me callo y luego me siento fatal por hacerlo :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

A mi cuando me dicen algo no me callo y menos si va de enterad@
Lassie♥
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

pues intentalo.... aunque por dentro estes endemoniada por contestarles... jejeje ya veras q se joden mas si les ignoras!!!!!!!!!

es q yo antes... vamos, q era una maldicion para mi salir a la calle, y es cada dia... eso no era vida para mi mente..., asi q o dejaba d tener perros (jamas jejej) o ponia freno al asunto :D
via lactea
Principiante
Principiante

Mensaje por via lactea »

Buenas noches,de acuerdo con vosotros la gente mayor son unos intransigentes.Mira que se llega a tener paciencia con ellos, pues nunca es bastante . De todas formas los que tenemos mascotas tenemos que reclamar nuestro espacio y el de ellos (nuestras mascotas)

Saludos
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

La verdad que uno con la edad si se vuelve mas intransigente. Mi abuela me decía hace poco que no tocara tanto a los perros que me iva a entrar toxoplamosis :shock: y yo pensando, donde habrña aprendido esa palabra? y de donde habrá sacado la idea de que me lo puede contagiar un perro por tocarlo? :shock: :shock: Yo ni caso, claro.
Responder