ese tipo de situaciones
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pero los abueletes puñeteros como yo los llamo no sólo se meten con nosotros los jóvenes por los perros, sino por todo. Yo estoy harta de que la típica vieja pintada como una puerta se me cuele en el autobús sólo por que es vieja. Si seguro que viene del bingo y yo to el día currando!!!!
O de que atraviesen todo el autobus sin pedir asiento y cuando llegan atras, sólo porque te ven joven, te dicen que les dejes, pero si hay asientos reservados para ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ufff!! menos mal que mis abuelas no son así...
O de que atraviesen todo el autobus sin pedir asiento y cuando llegan atras, sólo porque te ven joven, te dicen que les dejes, pero si hay asientos reservados para ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ufff!! menos mal que mis abuelas no son así...
- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo, la verdad..., ya paso d los comentarios... mientras no me pongan a mi o a ellas la mano encima... ya pueden decir, q no ofende quien quiere si no quien puede
yo antes me exaltaba, pero no se.. un dia me dije... pero q narices hago!!!, es inutil hablar con impresentables, prq no dan pie a la conversacion..., asi q les ignoro, y para esta clase d gentuza... no hay peor putada q la d sentirse ignorados; ahora mis paseos por la city son placenteros y distraidos
yo antes me exaltaba, pero no se.. un dia me dije... pero q narices hago!!!, es inutil hablar con impresentables, prq no dan pie a la conversacion..., asi q les ignoro, y para esta clase d gentuza... no hay peor putada q la d sentirse ignorados; ahora mis paseos por la city son placenteros y distraidos
- aireesther
- Dios del foro
laikamolsa escribió:yo, la verdad..., ya paso d los comentarios... mientras no me pongan a mi o a ellas la mano encima... ya pueden decir, q no ofende quien quiere si no quien puede
ojala pudiera hacer yo lo mismo a veces me callo y luego me siento fatal por hacerlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- laikamolsa
- Forer@ expert@
pues intentalo.... aunque por dentro estes endemoniada por contestarles... jejeje ya veras q se joden mas si les ignoras!!!!!!!!!
es q yo antes... vamos, q era una maldicion para mi salir a la calle, y es cada dia... eso no era vida para mi mente..., asi q o dejaba d tener perros (jamas jejej) o ponia freno al asunto
es q yo antes... vamos, q era una maldicion para mi salir a la calle, y es cada dia... eso no era vida para mi mente..., asi q o dejaba d tener perros (jamas jejej) o ponia freno al asunto
-
- Principiante
-
- Vivo en el foro
La verdad que uno con la edad si se vuelve mas intransigente. Mi abuela me decía hace poco que no tocara tanto a los perros que me iva a entrar toxoplamosis y yo pensando, donde habrña aprendido esa palabra? y de donde habrá sacado la idea de que me lo puede contagiar un perro por tocarlo? Yo ni caso, claro.