Embarazo, perro fuera

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo creo que son personas que buscan una excusa para sacar al perro de casa y no saben como hacerlo y ante un embarazo pues...el perro a la calle, o eso o está arraigado de alguna forma en el cerebro de la gente mayor y se lo transmiten a los demás porque el otro día bajé con éstos a la calle y me suelta una vecina "que bonitos pero la lástima es que los vas a disfrutar poco tiempo" pensé que se refería a que los animales por mucho que vivan te parece que es poco y me dijo "no si lo digo porque como estás en edad de tener niños te tendrás que desacer de ellos cuando lo vayas a tener" :x le intenté explicar que si un perro está sano y cuidado no hay ningún problema, le pegué una charla de antología me quedó genial y va la tia y me dice"como a mi nunca me han gustado los animales..." :shock: y se fue
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pues yo he pasado dos embarazos con perra y con gato ( aún a pesar de no haber pasado la toxoplasmosis) y el resultado no pudo ser mas satisfactorio.

Kana estaba mucho mas protectora, los animales saben lo que ocurre y son mucho mas delicados con los dueños, después, cuando fueron naciendo mis hijos, Kana se volvió mucho mas protectora, cuando paseabamos no dejaba que otros perros se acercaran al carro, se interponía entre el carro y el perro para que no se acercasen, toda una madraza, vamos.
Y con Indy, como es un gato casero que no sale a la calle, pues no había ningun riesgo de toxoplasmosis. Recuerdo que en el embarazo de Jimena el médico me "recomendó" deshacerme" del gato durante el embarazo: el pollo que le monté fue tremendo...¿Acaso conocía a mi gato para decirme que le largara? ..de ninguna de las maneras. Me informé bien de la "temida" enfermedad y tan solo son de riesgo los gatos callejeros que comen animales ( pájaros y/o roedores).

Lo que le pasa a la gente es que es muy ignorante y directamente se deshace de su mascota sin darle la mas mínima oportunidad.

Incluso una vez me llegó a decir una señora que tuviera cuidado con el perro porque me iba a contagiar el Sida :shock: :shock: !!!!!! ...Me partí "toa" la caja de la risa que me dió.....pá que veais...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:yo creo que son personas que buscan una excusa para sacar al perro de casa y no saben como hacerlo y ante un embarazo pues...el perro a la calle, o eso o está arraigado de alguna forma en el cerebro de la gente mayor y se lo transmiten a los demás porque el otro día bajé con éstos a la calle y me suelta una vecina "que bonitos pero la lástima es que los vas a disfrutar poco tiempo" pensé que se refería a que los animales por mucho que vivan te parece que es poco y me dijo "no si lo digo porque como estás en edad de tener niños te tendrás que desacer de ellos cuando lo vayas a tener" :x le intenté explicar que si un perro está sano y cuidado no hay ningún problema, le pegué una charla de antología me quedó genial y va la tia y me dice"como a mi nunca me han gustado los animales..." :shock: y se fue
haberla dicho, no te has mirado al espejo verdad????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

la pastora de un conocido pario a los cachorritos y todos
los vecinos los toqueteaban menos yo , que cuando llegaba le
hablaba a ella
, despues ella salia a dar una vuelta y se ponia
a mi lado pero si yo estaba sentada me ponia las patas encima

al tiempo me quede yo embarazada y desde ese momento nunca mas me volvio a poner las patas encima, solo cuando me veia
se sentaba a mi lado muy junto
al nacer el niño siguio con esa costumbre sentarse a nuestro lado y nunca se le ocurrio meter la cabeza en el cochecito
desde luego era una maravilla de animalillo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

El perro de mi hermana igual es medio agresivo por ejemplo cuando le tocan las patas (le pasa desde pequeño), todo el mundo le decia que tenia que tener cuidado que los niños lo iba tocar sin querer y les iba morder....... pero que va pueden hacer lo que quieran con el, es increible el cambio, mi hermana ni se le paso por la cabeza.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:08 pm

Mensaje por bufón »

Pero estáis hablando de personas que no conocéis, ¿verdad? Y las estáis juzgando por un mensaje (quizá no demasiado afortunado) en un foro, ¿cierto?

¿Y no sería mejor conceder al menos el beneficio de la duda?

No sé, se me ocurre, por ejemplo, que si los dos se van a tener que pasar el día fuera de casa por cuestiones de trabajo, salen a las 8 de la mañana y vuelven a las 8 de la tarde, y no van a poder ocuparse del perro en condiciones, y además es un pelín agresivo y no están seguros de poder controlarlo, en ese caso, por ejemplo, quizá buscarle una nueva casa (no hablan de abandonarlo, ni de sacrificarlo) no sea tan mala idea. No sé, quizá. Quizá lo que yo haría no es la única opción correcta.
invitada

Mensaje por invitada »

Estamos hablando en general, bufón. Yo lo vuelvo a repetir... si tuviese un perro realmente agresivo no me arriesgaría a tenerlo con un bebé... pero por lo demás...
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo no voy a opinar. Solo diré que una vez ví por la calle a un chico joven paseando con un cochecito de gemelos y a cada lado, un perro paseando a su lado con la correa atada al cochecito, como dos guardianes. Me resultó precioso.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Así me veo yo de aquí unos años, con los guardianes... :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:34 pm

Mensaje por soniar »

Si tienes un perro agresivo con los niños o con lo que sea y de verdad te importa ese animal, haces todo lo que esté en tu mano para corregirlo y sacarlo adelante, está claro que nadie quiere poner en peligro a sus hijos pero los casos de perros incorregibles son minoritarios y creo que hay métodos suficientes como para que el abandono sea siempre la última opción.

Como algunos sabeis mi perro es dominante y tuve problemas muy serios con él, concretamente me mordió, pero JAMÁS se me pasó por la cabeza desacerme de él, sino que invertí tiempo y dinero en contratar a un profesional para que me ayudara a solventar este problema.

Desde el día que nos lo dieron hemos hecho mucho incapié en juntarle con adultos, niños, cochecitos, bicicletas, motos, más perros, etc para que no le extrañara y no lo viera como una amenaza.

Tendríais que ver como es con los niños... hace un par de semanas vino una amiga con su sobrino de cuatro años, pues se puso a correr y claro, para mi perro "niño es igual a proveedor de juegos" así que se fue detrás, el niño se tropezó con una silla y se calló al suelo, y mi perro con tal de no pisarle, le esquivó de un salto (a ésto hay que sumarle la dificultad de tratarse de un dogo alemán cachorro que aún no controla bien sus patas) y se dió una buena leche contra la pared con tal de no pisarle y ni le rozó; después todo su afán era acercarse a él y lamerle la cara porque estaba llorando, era todo delizadeza con lo brutote que es para otras cosas... :shock:

Estoy segura de que el día de mañana cuando tenga niños sabrá cuidarlos perfectamente (y si no es así, a echar mano del adiestrador otra vez :wink: ).
Responder