Despedida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lican te echaré mucho de menos!!!!
Me has sido de gran ayuda en muchas ocasiones, lo cual te agradezco. Respeto tu decisión, pero espero que algún día se pueda correr un tupido velo, y olvidar ese maldito post, en todos los sentidos, y que aun habiendo opiniones dispares reine la calma en esto foro...

En parte me siento culpable porque esta historia viene al hilo de una pregunta que yo formulé, de la cual, dejando a parte las faltas de respeto que hubo por ambas partes, agradezco las respuestas y yo misma obtuve mi propia conclusión, viendo que no es lo mismo en todos los lados, que la cosa puede variar. No creo que nadie tenga la razón absoluta. Simplemente, que lo que decis las dos puede ser posible, porque pienso que las dos sois grandes profesionales.

Ya sabes si decides volver se te recibirá con los brazos abiertos.

Un besito y gracias por todo, Lican.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hola Lican!

Yo no he tenido mucho trato contigo, pero como persona que esuvo en ese post siento si alguno de los comentarios que hice en determinados momentos te pudo ayudar a tomar esta decision, lo siento de veras,pero como persona y como amante de los animales veo que en este sitio se te va ha echar mucho de menos, no solo como persona, sino para muchos como amigo y para otros muchos como ayuda en momentos que pueden ser muy importantes en su vida.

Hagas lo que hagas tienes mi apoyo, aunque como ya he dicho no he tenido mucho trato contigo, pero soy de las personas que piensa que a la gente hay que medirla por los amigos que tiene, y por lo que veo aqui tienes muchos,

un abrazo y suerte.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Me parece absurdo, y es mi opion, que por una discursion tonta en un post tonto haya gente que se vaya...

Fijarse a donde llegamos, un tonto-pijo-rico que quiere perro consigue que discutamos los unos con los otros...

Creo que no merece la pena, has ayudado a mucha gente y mucha gente te aprecia aqui, y eso es lo que deberias mirar.

Que te vaya bien :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Lican, no te puedes ir por un post...creo que han habido muchos post asi...leerte la verdad que era un placer, no te vayas!!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Lican no te vayas :llanto: Tus opiniones y comentarios nos hacen sentir seguros y siempre que aparece algun problema en adiestramiento decimos: Esperemos a que venga Lican o Natalia.
No creo que por alguien que ha entrado aqui ha crear polemica (o no, pero discutimos igual) te tengas que ir.
Bueno, que te echaremos de menos :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Evidentemente, respeto tu postura pero no puedo mas que pedirte que no dejes de postear. Somos muchos los que aprendemos de gente como tu o como Natalia y seria una pena que por un tema como este nos abandonarais.
En general: Aprendamos y que esto nos haga reflexionar. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión (faltaria mas) pero NUNCA se debe llegar al insulto personal y al menosprecio sea cual sea la causa. La mayoría de nosotros ya nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos a la hora de postear, por lo tanto cuando entre alguien nuevo con alguna consulta demos nuestra opinión y si vemos que no le gusta o responde de malas maneras con ignorarle es suficiente.
Ya dije que el post en cuestión me dejo mal sabor de boca, pero saber que alguien como Lican se va por ese motivo me deja por los suelos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Tres cosas:

Soy nuevo en el foro, no tengo mucho trato con nadie concreto y no conozco mucho a nadie, pero LicanAntai me ha dado la impresión de saber de qué habla, y de poder ayudarnos mucho a todos. En ese sentido, una pena que se vaya si es que de verdad se va.

Soy nuevo en el foro, pero participo activamente en otro par de foros (nada que ver con perros) y, cuando alguien después de una bronca, decide irse... normalmente no se va, a no ser que la razón no sea solo la bronca.

Soy nuevo en el foro, y la impresión que me causa es un poco ambigua. Por una parte leo a gente que me parece estupenda y que está dispuesta a echar una mano a un completo desconocido, como puedo ser yo, pero también leo a mucho talibán canino para los que el propietario del perro siempre tiene razón frente a cualquier otro ser humano. Es cierto que en el hilo al que se refiere Lican hay mensajes lamentables. A veces nos gusta demasiado (a mí incluido) juzgar a los demás considerando que poseemos la verdad absoluta y que los equivocados son necesariamente los demás.

Por último, desvirtúo por completo la finalidad para la que Lican abrió el hilo y le pido perdón por ello, pero sentía la necesidad de decir todo esto y me parecía una chorrada abrir otro hilo para estas cuatro cosillas.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Siento mucho que te vayas, no hemos hablado mucho y quizás lo poco que hemos coincidido hayamos discrepado pero creo que tod@s podemos hacerlo mejor de lo que lo hicimos desde luego .
Ya lo he dicho otras veces, me gusta quedarme con las cosas positivas y algo positivo salió, (además de muchas descalificaciones e insultos por ambos lados) yo creo que no ofendí a nadie y responderé y ayudaré a cualquiera de los que participó en la susodicha discusión, y espero que la persona que abrió el tema escriba cuando lo crea oportuno contándonos cosas sobre su perro y cómo le va, el hecho de que discrepara con él en muchas cosas no quiere decir que no le desee muchísima suerte a él y a su perro. No me siento orgullosa de lo que ví pero entiendo a algun@s aunque no comparta sus formas. Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Espero que reconsideres la decisión, aunque la respeto profundamente no me gustaría no poder seguir leyendo tus consejos, porque he aprendido mucho de todo lo que has escrito en este foro.

Lo dicho, espero que te quedes por aquí...
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Hola, yo al igual que todos los demas no quiero que te vayas de este foro, la verdad que hemos aprendido mucho de ti y con ello lo hemos pasado bien.
La verdad que no se a que post te refieres. Alguien puede explicarmelo porfavor.
Pero de todas formas creo que por unos cuantos o por alguna persona no debas irte y dejar esto que te gusta. Pon oidos sordos bueno en este caso vista ciega, jeje. Y pasa de lo que dicen. Te lo digo yo, que muchas personas se meten conmigo por diversas cosas y yo por eso no cambio lo que a mi de verdad me gusta por alguien que en realidad no me aprecia.
Espero que sigas con nosotros.
Cerrado