Hola a todos¡ Podeis ayudarme?
LLegado el momento seguro que tus tres boxer guardarìan muy bien su terreno, ellos diferencian quièn puede y quièn no puede entrar, los perros son màs inteligentes de lo que pensamos y huelen las intenciones.
Yo tuve un ratonero que dejaba que todo el mundo se acercara en casa y en la calle, un dìa lo paseaba de noche, se volviò y empezò a gruñir y enseñar los dientes, dispuesto para atacar, cuando me volvì era un quinqui que algo pretendìa, el enano lo espantò.
Por eso te digo que estos chicos caninos saben màs que los ratones colorados, je, je!!
Yo tuve un ratonero que dejaba que todo el mundo se acercara en casa y en la calle, un dìa lo paseaba de noche, se volviò y empezò a gruñir y enseñar los dientes, dispuesto para atacar, cuando me volvì era un quinqui que algo pretendìa, el enano lo espantò.
Por eso te digo que estos chicos caninos saben màs que los ratones colorados, je, je!!
-
- Forer@ expert@
lo de los videos no sirve de nada a no ser que el juez los autorice ya que solo los que el autorice y sean de base de la policia seran validos. si tu haces un video la defensa puede alegar que ese video a sido manipulado
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
contesta
buenos dias yo entiendo un poco sobre esto de leyes, y me informado a agentes de la autoridad, y tus perros no són de raza peligrosa por lo tanto, no tienen ningún problema en que salgan de tu finca, es mas si el cazador sabe que tus perros se ponen de està manera, como persona que es y se supone que tiene dos dedos de frente, pues que intente no pasar por tu zona.
I lo que ha dicho natalia, tiene razón si puedes hacer fotos o video mejor que mejor, i por tus perros no te preocupes.
Mas vale pajaro en mano ciento volando.
espero k te haya ayudado.
I lo que ha dicho natalia, tiene razón si puedes hacer fotos o video mejor que mejor, i por tus perros no te preocupes.
Mas vale pajaro en mano ciento volando.
espero k te haya ayudado.