que opinais del collar Gentle Leader?
-
- Llevo unos días por aquí
que opinais del collar Gentle Leader?
Mirando cosas para que mi perra no tire paseando (no se que hacer ya con ella) he visto unos collares que se ponen en el hocico y dicen que nada mas ponerselos ya no tiran. No se si me convencen que opinais?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pensaba que el Halti y el Gender Leader eran distintos y he visto que no...
En mi opinión personal, aunque sea muy practico y efectivo y bastante facil de usar, en realidad oculta el problema... es decir, que si en un determinado momento no tienes ese famoso "collar", el problema persistirá en el tiempo.
Podríamos decir que es un buen remedio barato que elimina la sintomatología que uno quiere erradir, pero a la larga no puedes dejar de utilizarlo porque sin ese remedio, el perro podría volver a los orígenes...
Un saludo
En mi opinión personal, aunque sea muy practico y efectivo y bastante facil de usar, en realidad oculta el problema... es decir, que si en un determinado momento no tienes ese famoso "collar", el problema persistirá en el tiempo.
Podríamos decir que es un buen remedio barato que elimina la sintomatología que uno quiere erradir, pero a la larga no puedes dejar de utilizarlo porque sin ese remedio, el perro podría volver a los orígenes...
Un saludo
Última edición por SOS-Nordicos el Vie Sep 19, 2008 2:02 pm, editado 1 vez en total.
- La Gina
- El foro es mi vicio
yo tengo un collar parecido al halti, solo que no es halti sino un bozal y es de tiras para que pueda abrir un poco la boca y respirar. El collar para mi ha sido un milagro, salir antes con ella a la calle era como ir al gym, sacabas las fuerzas de donde no sabes...y ahora con el collar me va fenomenal, y cuando le he sacado con el collar de estrangulamiento cuando le llamaba la atencion yo a ella seguia tan normal incluso cuando veia perros, y eso que ella es ver un perro y querer ir a jugar y no veas como tiraba antes...ahora pfff con un shhh! ya se esta quietecita...todo depende del perro y sus reacciones y por ti tambien claro
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- eleonora
- Vivo en el foro
No he utilizado ninguno de los dos, no puedo opinar, soy de la antigua escuela, pegar tiron y que vaya al paso y repetirlo hasta que lo aprenda,aunque sólo lo he tenido que hacer con tres de mis perros, he tenido suerte ninguno de los demas que tuve me tiró nunca.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
100% de acuerdo.SOS-Nordicos escribió: En mi opinión personal, aunque sea muy practico y efectivo y bastante facil de usar, en realidad oculta el problema... es decir, que si en un determinado momento no tienes ese famoso "collar", el problema persistirá en el tiempo.
Un saludo
http://www.flyingdogpress.com/headhalters.html
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Gracias por el articulo. Tremendamente interesanteLicanAntai escribió:http://www.flyingdogpress.com/headhalters.html
- matiasosuca
- Me conozco el foro