Sabes que quieres DEMASIADO a tu perro cuando...
- matiasosuca
- Me conozco el foro
es que son eso y mucho mas cuando me mude a españa estaba solo con mi novia y sin amigos ni andie para desahogarme y ahi entro tango que quieras o no nos devolvio gran parte de nuestras cosas pasadas y nos hizo estar muy atentos de el la verdad la cosa mas acertada de mi vida
Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen
SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
- Jarael
- Me conozco el foro
Cuando salgo de casa y me mira con cara de pena porque no la llevo conmigo, cierro con llave, bajo hasta el portal y vuelvo a subir para darle unas galletas o un hueso de cuero para que esté entretenida mientras no estoy
Cuando la creo un petflog para subir sus fotos y que todos puedan verla.
Cuando me siento en el sofá y viene corriendo a acurrucarse a mi lado, o encima de mi buscando una caricia.
Cuando la creo un petflog para subir sus fotos y que todos puedan verla.
Cuando me siento en el sofá y viene corriendo a acurrucarse a mi lado, o encima de mi buscando una caricia.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
http://www.petflog.com/jara
A Puça le encanta este juego, coje culaquier cosa que este a su alcance y empieza a correr por toda la casa (Y nosotras detras) y mi hermana y yo empezamos a reir porque la ves esondida debajo la mesa para que no le quites lo que ha cogido.Let83 escribió:Cuando se echa a correr con tu ropa y en lugar de enfadarte te entra la risa floja............
Y añado a la lista: Cuando mi hermana mayor le dio mi zapatilla de juguete y no me enfade
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.