se pone como loco

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
natividad
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 pm
Contactar:

se pone como loco

Mensaje por natividad »

hola a todos tengo un yorkshire al que quiero con locura va acumplir 3 años y tengo un problemilla con el.. cuando viene gente a casa se pone a ladrar como un loco y aunque le riñamos no para de hacerlo ,yo pense que con el tiempo se le pasaria pero va a peor porque ahora cuando nos cruzamos con algun vecino en el ascensor, le gruñe y aunque yo le diga que eso no, con voz rotunda nada que ni caso, claro y si intentan tocarle ...ya ni os cuento.. hay alguna solucion?? yo creo que es porque esta hiper mimado bueno un saludo y gracias. :D
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Tu lo has dicho, esta super mimado, se os ha subido a la chepa...

A partir de ahora teneis que cambiar vuestra actitud y no pasarle ni una aunque va a ser complicado, es posible que cambie.
natividad
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 pm
Contactar:

Mensaje por natividad »

a partir de ahora voy a ponerme mas seria con el y haber despues de un tiempo noto algo de mejoria de todas formas ya os ire contando... porque no quiero ni pensar como se pondra cuando yo me quede embarazada y todoas las atenciones ya no sean para el..
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Ja,ja, perdona que me ria, pero es lo que suele pasar con los perros pequeños, se convierten en pequeños dictadores. Nosotros los vemos como perritos adorables( que los son ) y los tratamos con mimitos, pero son perros,da igual el tamaño y claro, se piensan que son los lideres y como tal actuan, suerte y animo . :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

son nuestros niños pequeños y les consentimos todo, hemos de ser duros a veces para conseguir las cosas que queremos con ellos
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Eso me pasa a mi con Coco. Sobretodo cuando estamos los 2 solos y viene alguien se pone como loco a ladrar y a gruñirles. Tambien cuando estamos en casa de mi abuela que tiene un patio grandisimo y le suelto alli para que corra y ve a gente acercarse o incluso a mis tios, primos, da igual quien sea, pero como se le ocurra entrar se lia. Pero aunque se que hay que tener cuidado con el, a mi me gusta, que lo haga porque me siento defendida. Porque siempre que lo hace se pone delante de mi para ladrarles, como si no quisiera que se me acercran, jeje.
Esque estos bichos....
natividad
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 pm
Contactar:

Mensaje por natividad »

la verdad es que da gusto sentirse defendida, en mi caso como es chiquitin parece que estubiera diciendo oye no os acerqueis que es mi mama jejej,pero a los vecinos no les hace tanta gracia cuando oyen sus ladridos porque es pequeño pero ladra que se mete por los oidos...u saudo
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Nos molesta, pero son los llamados perros timbre, o avisadores, el mio casi y digo casi porque cuando escucha algun ruidito, le sale el leon que lleva dentro,le tengo controlado, pero bueno, suelen colisionar determinados aspectos perrunos con la vida cotidicana de los humanos que vivimos en comunidades de vecinos. :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues el mio es peqeño , pero de tonterias las minimas , si esta mimado pero le ha tocado una dueña algo dura o ´´´ muy dura´´ :roll: ´sabe cuando se puede pasar y cuando parar :P
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder