Gente inconciente!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Rose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:42 am

Gente inconciente!!!

Mensaje por Rose »

Hola chic@s aparecì les cuento el motivo por el cuel estuve fuera.
Resulta que ademas de estar tiempisimo completo en la educaciòn de Kala, frente a casa de mi madre que es calle principal del pueblo donde vivimos paso un tipo en carro y boto una caja con tres perritos, no detuvo el carro y obvio los tres perritos salieron volando y golpeaditos yo venìa, en mi carro del mecanico y de hecho iba a entrar dopnde mi madre y al ver lo que sucedio, le grite a una vecina que los recogiera y llamaran al veterinario, me le puse al corte al tipo, como al los 2 km lo logre alcanzar y le golpee el carro con mi bumper por detras (mi carro es una Galloper y el Bumper es de metal ) aqui viene lo lindo el tipo se bajo del carro y aqui les pongo el pleito Y= yo HP= el tipo

HP= Diay vieja estupida no se dio cuenta que me golpio el carro y me quebro un (stop)??
Y=Parace que el que no se ha dado cuenta que se la cayeron unos perritos del carro es usted!!!
HP=A una Salva bichos!!! Ya llamo a la policia para que venga a arreglar esto, y le cuento que le va a salir caro el arreglito.
Y=Se lo pagare en el momento en que usted me acompañe y pague los gastos del veterinario y se haga cargho de lo que hizo
HP=a usted yo no la acompaño a ningun lugar y menos a ver esos bichos a mi lo que me interesa es mi carro.
Y=Pues ami su carro me vale m... los que me interesan son los bichos como usted dice y si quiere llame a la autoridad de transito para que venga a arreglar esto y pidales que no tarden por que no tengo tiempo es mas ya me voy y a ver quien putas le arregla su cochino carro por que al mio nada le paso.
Me devolvioa casa de mami y ya me habìan eyesado a dos y el otro nada le paso los perritos tienen 3 meses y ya gracias a Dios les encontre casa, los tuve aqui 2 semanas y les juro que casi quedo en la quiebra pero mis chiquitines ya estan en casitas donde los quieren y los cuidan mucho, claro mi hijo casi se muera antier que se llevaron a la ultima,

Ya me extendi y por aqui estare nuevamente
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Y no llamaste a la policia y les contaste lo que paso?

a mi es que estas cosas me ponen enferma :evil: :evil:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:shock:

Juer..
Avatar de Usuario
Rose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:42 am

Mensaje por Rose »

No llame a la policia porq ue la verdad con el golpe del carro yo llevaba las de perder. Pero si me imagino que todavìa no olvida lo que hizo y menos se va a olvida de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Perdona mi ignorancia, no se como será por alli, pero aqui, tengas la culpa o no, llamas a la policia, haceis los partes del seguro y ya esta, no te pasa nada, dices que te despistaste un momento y le diste por detras, y ya de paso le dices que te despistaste porque el tio ese tiro tres perros por la ventana, y estabas flipando.

Asi por lo menos puede que lo comprueben y le metan un paquete, si se puede demostrar que esos perros son suyos
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:42 am

Mensaje por Rose »

aqui el amor por lo animales y la policia estan bien peliados, los infelices son bien ingratos, si la policia interviniera juralo que de inmediato los llamo pero decidi tomar justicia por mis manos
Imagen
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Que cosas :shock:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que tipo mas asqueroso...menos mal que salvaste a los pequeñines :plas: :plas: :plas: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me ha encantado tu aventura y sobre todo lo bien
que ha salido y que los perritos tengan una buena casa

pero y si el HP hubiera sido mas bruto y hubiera tratado de tirarte a ti tambien por la ventana ????? :mrgreen: :mrgreen:

no te pierdas mucho tiempo !!!!! :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:shock:

Pues sí, has sido muy valiente...

Me alegro que perrillos estén bien y con alguien que los quiera.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder