peso de mi yorkshire
hola! mire yo tengo dos yorkshire, macho y hembra..son de los miniatura, uno pesa 900 gramos y la hembra 1.400kg..estos son los que mas problemas tienen de bajadas de azucar..a los mios nunca les ha dado..trabajo en un veterinario asique mas o menos estoy algo informada..lo del petit suise no es bueno, como ya te han dicho es demasiado fuerte para su estomago..no es nada bueno, como mucho le puedes dar una cucharadita de yogurt desnatado natural con azucar, pero una cucharadita, no mas al dia..para que no les pase nada con el azucar hasta que tenga unos 7 meses mas o menos, luego ya no es necesario hacer nada, debes de darle nada, ni una cucharadita pequeña de miel antes de acostarte y otra por la mañana si vas a estar fuera de casa..nada mas y si quieres tambien un poquito de azucar en el cacharro del agua, nada mas.. note obsesiones con lo de la bajada de azucar porque eso solo les pasa si estan muchisimas horas sin comer, si come ya no hay problema, pero si kieres asegurarte az lo de la miel, pero nada mas..de todas formas si le pasa, ves que tiembla y se le va la cabeza con darle un poquito de miel se recupera al instante..un saludo!!!