No sé k acer cn mi perro TT

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Bufff!!! Tema complicado este, vamos a intentar mantener todos las formas para que la cosa no se salga de madre.
"El perro es el humano más comprensivo"
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo tasmbien he leido varias cosas de likan, y creo q algunas veces se pasa un poco , o no sabe muy bien , como decirlas con un poco mas de suavidad
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

No cambio mi opinión, creo firmemente que es por la gente que se pone a criar perros sin saber lo que hace que las protectoras están como están. Todos esos perros no llegaron al mundo por generación espontánea.

En cuanto a lo de troll, por si no quedara claro, no pretende ser un insulto. En los foros usualmente se llama troll a la gente que entra con cuentas falsas y abre temas con el solo propósito de crear controversia o molestar a los miembros. Estarán de acuerdo conmigo que por el tono del mensaje... da para sospechas.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

LicanAntai escribió:En cuanto a lo de troll, por si no quedara claro, no pretende ser un insulto. En los foros usualmente se llama troll a la gente que entra con cuentas falsas y abre temas con el solo propósito de crear controversia o molestar a los miembros. Estarán de acuerdo conmigo que por el tono del mensaje... da para sospechas.
:lol: :lol: :lol: Yo había interpretado lo de "troll" como "monstruo estúpido" (me parecía un poco fuerte, la verdad :wink: ).

Y sí, si un "troll" es lo que tú dices, a mí desde el primer mensaje me olió a troll. (Disculpas al autor si no lo es, pero lo parece.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

No será que es juvencito? a lo mejor es eso, que no está listo aun, mi perro hacía eso al principio, le he visto intentando montar una perra por la cabeza una vez cuando era de unos 7 meses :lol: y la perra con la cola al lado queriendo que la montara y colocandose, y el mio nada, que no sabía atinar.
invitada

Mensaje por invitada »

LicanAntai escribió: En cuanto a lo de troll, por si no quedara claro, no pretende ser un insulto. En los foros usualmente se llama troll a la gente que entra con cuentas falsas y abre temas con el solo propósito de crear controversia o molestar a los miembros. Estarán de acuerdo conmigo que por el tono del mensaje... da para sospechas.
Ok. No lo sabía. Lo siento :wink: :oops:
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Monte escribió: :lol: :lol: :lol: Yo había interpretado lo de "troll" como "monstruo estúpido" (me parecía un poco fuerte, la verdad :wink: ).

Y sí, si un "troll" es lo que tú dices, a mí desde el primer mensaje me olió a troll. (Disculpas al autor si no lo es, pero lo parece.)
Jajaja, si, ya me parecía, por eso entiendo las reacciones y me apresuro a aclararlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

ETA: Vaya, no consigo que salga todo como link... usen copiar-pegar
Última edición por LicanAntai el Sab Sep 13, 2008 9:24 pm, editado 1 vez en total.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
invitada

Mensaje por invitada »

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Creo que conocemos a alguno en el foro... :roll:

PS: Lican... I'm sorry.
guati

Mensaje por guati »

jaguar escribió:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

A mí eso me suena al Carlos ese que regalaba su perros y luego no, porque rompio el coche,se comio un pollo con gusanos y se los iva a comer a ellos... :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

kisaragui escribió:
jaguar escribió:

A mí eso me suena al Carlos ese que regalaba su perros y luego no, porque rompio el coche,se comio un pollo con gusanos y se los iva a comer a ellos... :lol:

jaja... bueno... yo me refería a otr@ más reciente...
Responder